Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 7:26 - Biblia Palabra de Dios para Todos

26 Entonces tu nombre recibirá honor por siempre y el pueblo dirá: “El SEÑOR Dios Todopoderoso reina sobre Israel. Que la dinastía de tu siervo David siga fuerte a tu servicio”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Que sea engrandecido tu nombre para siempre, y se diga: Jehová de los ejércitos es Dios sobre Israel; y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Que tu nombre sea honrado para siempre, de modo que todos digan: “¡El Señor de los Ejércitos Celestiales es Dios sobre Israel!”. Que la casa de tu siervo David permanezca delante de ti para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Entonces será glorificado tu nombre para siempre y dirán: ¡Yavé Sabaot es Dios de Israel! La casa de tu servidor David permanecerá firme delante de ti,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Que tu Nombre sea engrandecido para siempre, y que digan: ¡YHVH Sebaot es el Dios de Israel! Y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Sea exaltado por siempre tu nombre, y dígase: 'Yahveh Sebaot es el Dios de Israel'. Y que la casa de tu siervo David permanezca firme en tu presencia;

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 7:26
12 Referans Kwoze  

Y Abraham le dijo a Dios: —Espero que Ismael pueda disfrutar de tu bendición.


»Ahora, SEÑOR mi Dios, confirma para siempre tu promesa con respecto a mí, tu siervo, y a mi dinastía. Haz conforme a todo lo que has dicho.


Al llegar el momento del sacrificio de la tarde el profeta Elías se acercó al altar y oró así: «SEÑOR, Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Ahora te pido que des una prueba de que tú eres el Dios de Israel y que yo soy tu siervo. Muéstrales que tú me ordenaste que hiciera todo esto.


SEÑOR, atiende mi oración, muestra a la gente que tú, SEÑOR, eres Dios. Así la gente sabrá que tú los estás haciendo volver a ti».


SEÑOR, nosotros no merecemos recibir ningún honor; todos los honores deben ser para ti. Solo tú debes recibir la gloria por tu fiel amor y lealtad.


Haz que reine siempre en tu presencia. Protégelo con tu fiel amor y lealtad.


Su dinastía seguirá extendiéndose por siempre; su reino durará mientras exista el sol.


Ustedes deben orar así: »“Padre nuestro que estás en los cielos, que siempre se dé honra a tu santo nombre.


Padre, da gloria a tu nombre. Luego vino una voz desde el cielo: «Le he dado gloria y lo haré de nuevo».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite