Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 7:25 - Biblia Palabra de Dios para Todos

25 »Ahora, SEÑOR mi Dios, confirma para siempre tu promesa con respecto a mí, tu siervo, y a mi dinastía. Haz conforme a todo lo que has dicho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Ahora pues, Jehová Dios, confirma para siempre la palabra que has hablado sobre tu siervo y sobre su casa, y haz conforme a lo que has dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Y ahora, oh Señor Dios, yo soy tu siervo; haz lo que prometiste respecto a mí y a mi familia. Confírmalo como una promesa que durará para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Ahora pues, Señor Yavé, haz que sea siempre cierta la palabra que acabas de pronunciar respecto a tu servidor y a su familia; haz lo que dijiste.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Ahora pues, YHVH ’Elohim, confirma para siempre la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, y haz como Tú has dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Ahora, pues, Yahveh Dios, mantén por siempre la palabra que has empeñado en favor de tu siervo y de su casa, y haz conforme a lo que has hablado.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 7:25
11 Referans Kwoze  

Tú me dijiste: “Te haré el bien y haré que tengas tantos descendientes como arena hay en el mar. Habrán tantos que no se podrán contar”».


SEÑOR, tú mismo te convertiste en Dios de Israel y lo hiciste tu pueblo. Israel es tu pueblo por siempre y tú eres su Dios.


Entonces tu nombre recibirá honor por siempre y el pueblo dirá: “El SEÑOR Dios Todopoderoso reina sobre Israel. Que la dinastía de tu siervo David siga fuerte a tu servicio”.


De esa manera el SEÑOR cumplirá la promesa que me hizo: “Si tus hijos sinceramente tienen cuidado de vivir como yo quiero, y si lo hacen de todo corazón y con todo el ser, entonces el rey de Israel siempre será un hombre de tu dinastía”».


Ahora, Dios de Israel, te pido que cumplas la promesa que le hiciste a mi papá, tu siervo David.


Ahora, SEÑOR, Dios de Israel, te pido que cumplas la promesa que le hiciste a tu siervo David.


Cumple la promesa que le hiciste a tu siervo, la que haces a los que te respetan.


Recuerda la promesa que me hiciste; ella me llenó de esperanza.


»Así dice el Señor DIOS: Hay algo más que voy a hacer por el pueblo de Israel: Voy a hacer que se multipliquen hasta que sean tantos como un rebaño.


El esposo de Ana le dijo: —Haz lo que te parezca mejor. Te puedes quedar en casa hasta que el niño tenga la edad suficiente para comer alimento sólido. Que el SEÑOR haga lo que has dicho. Así que Ana se quedó en casa para criar a su hijo hasta que tuviera la edad suficiente para comer alimento sólido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite