Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 5:23 - Biblia Palabra de Dios para Todos

23 David consultó al SEÑOR, y él le respondió así: —No subas allá. Rodéalos y atácalos por la retaguardia, desde el otro lado de los árboles de bálsamo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y consultando David a Jehová, él le respondió: No subas, sino rodéalos, y vendrás a ellos enfrente de las balsameras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 De nuevo David le preguntó al Señor qué debía hacer. «No los ataques de frente —le contestó el Señor—. En cambio, rodéalos y, cerca de los álamos, atácalos por la retaguardia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 David consultó a Yavé quien le respondió: 'No los ataques de frente, tómalos por la retaguardia, pasa por el lado del bosque.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y David consultó a YHVH, y Él le dijo: No subas, sino rodéalos por detrás, y sal a ellos frente a las balsameras.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Consultó entonces David a Yahveh, que le respondió: 'No subas. Da un rodeo por detrás de ellos y atácalos por el lado de las balsameras.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 5:23
10 Referans Kwoze  

Después, David pidió consejo al SEÑOR: —¿Debo volver a vivir en uno de los pueblos de Judá? —Sí —respondió el SEÑOR. —¿A dónde debo ir? —preguntó David. —A Hebrón —respondió.


Entonces David le preguntó al SEÑOR: —¿Debo pelear contra los filisteos? ¿Cuento contigo para derrotarlos? El SEÑOR le dijo: —Sí, cuenta conmigo.


David oró a Dios y en esta ocasión le dijo: —No subas allá. Rodéalos y atácalos por la retaguardia, desde el otro lado de los árboles de bálsamo.


Harás con Hai y con su rey lo que hiciste con Jericó y con su rey, solo que esta vez podrás quedarte con su riqueza y sus animales como botín para ustedes. Prepara una emboscada desde atrás de la ciudad».


entonces ustedes saldrán de su escondite y tomarán la ciudad. El SEÑOR su Dios les entregará la ciudad a ustedes.


No es la primera vez que oro por David ni mucho menos. No se me culpe a mí ni a mi familia, ya que somos solo sus siervos y no sabemos nada de este asunto.


David consultó al SEÑOR: —¿Debo ir a pelear contra los filisteos? El SEÑOR le respondió: —Sí, ve y pelea contra ellos y libera a Queilá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite