Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 5:17 - Biblia Palabra de Dios para Todos

17 Cuando los filisteos supieron que David había sido consagrado rey de Israel, fueron a buscar a David para matarlo, pero David se enteró de sus planes y se refugió en la fortaleza en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Oyendo los filisteos que David había sido ungido por rey sobre Israel, subieron todos los filisteos para buscar a David; y cuando David lo oyó, descendió a la fortaleza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cuando los filisteos se enteraron de que David había sido ungido rey de Israel, movilizaron todas sus fuerzas para capturarlo; pero le avisaron a David que venían, así que entró en la fortaleza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Cuando supieron los filisteos que David había sido consagrado como rey de todo Israel, subieron todos para apoderarse de él; le avisaron a David y éste bajó al refugio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y cuando los filisteos oyeron que habían ungido a David como rey sobre Israel, todos los filisteos subieron en busca de David, y David lo supo, y bajó a la fortaleza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Cuando se enteraron los filisteos de que David había sido ungido rey de Israel subieron todos en su busca; David, al saberlo, bajó a la fortaleza.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 5:17
11 Referans Kwoze  

Los filisteos atacaron a Israel, así que David y sus hombres salieron a pelear contra ellos, pero David se sintió muy cansado y débil.


David estaba en el fuerte y en ese tiempo había tropas de los filisteos acantonadas en Belén.


Después de un tiempo, David atacó y puso a los filisteos bajo su control. Y les quitó Meteg Amá del poder de los filisteos.


David derrotó a Edom, a Moab, a los amonitas, a los filisteos y a los amalecitas. También derrotó a Hadad Ezer, hijo de Rejob, rey de Sobá.


David estaba en el fuerte y en ese tiempo había tropas de los filisteos acantonadas en Belén.


Por la fe, todos ellos conquistaron reinos, hicieron justicia y Dios los ayudó de la manera que les prometió. Por la fe, cerraron la boca de leones,


Los filisteos reunieron a sus soldados en Afec, mientras los israelitas acampaban junto al manantial que está en Jezrel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite