Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 24:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 No obstante el rey David les ordenó enérgicamente a Joab y los demás capitanes del ejército que fueran a levantar el censo. Así que salieron a hacer lo que el rey pedía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero la palabra del rey prevaleció sobre Joab y sobre los capitanes del ejército. Salió, pues, Joab, con los capitanes del ejército, de delante del rey, para hacer el censo del pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sin embargo, el rey insistió en que levantaran el censo, así que Joab y los comandantes del ejército salieron y contaron al pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero como la palabra del rey era una orden para Joab y los jefes del ejército, salió de la casa del rey junto con los jefes del ejército para ir a hacer el censo de la población de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero la palabra del rey prevaleció contra Joab y contra los jefes del ejército. Así que Joab y los jefes del ejército salieron de la presencia del rey para hacer el censo del pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Con todo, la orden del rey prevaleció sobre Joab y sobre los jefes del ejército. Salió, pues, Joab con los jefes de la presencia del rey para hacer el censo del pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 24:4
7 Referans Kwoze  

Pero Joab le dijo al rey: —Que el SEÑOR su Dios multiplique 100 veces el número de sus tropas y que Su Majestad pueda verlo con sus propios ojos pero, ¿por qué quiere Su Majestad hacer tal cosa?


Después de cruzar el río Jordán, comenzaron a contar al pueblo en Aroer y en otra ciudad en medio del valle. Pasaron por el territorio de los gaditas. Luego se dirigieron al norte, a la ciudad de Jazer.


Sin embargo, el rey David se mantuvo enérgico en la orden. Así que Joab fue a hacer el conteo por toda la tierra de Israel y regresó a Jerusalén.


Pero las parteras respetaban a Dios y no hicieron lo que el rey de Egipto les ordenó. Dejaban que los niños vivieran.


«Haz un censo de los israelitas para saber cuántos hay. Siempre que hagas un censo, cada persona debe pagar un impuesto por sí mismo al SEÑOR para que nada malo le suceda al pueblo cuando se haga el censo.


El rey tiene la autoridad de dar órdenes y nadie puede decirle lo que tiene que hacer.


Pero Pedro y los otros apóstoles respondieron: —Nosotros tenemos que obedecer a Dios antes que a los seres humanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite