Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 20:9 - Biblia Palabra de Dios para Todos

9 Joab le preguntó a Amasá: —¿Cómo estás, hermano? Con la mano derecha, Joab lo tomó por la barba para saludarlo de beso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces Joab dijo a Amasa: ¿Te va bien, hermano mío? Y tomó Joab con la diestra la barba de Amasa, para besarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «¿Cómo estás, primo mío?», dijo Joab, y con la mano derecha lo tomó por la barba como si fuera a besarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Joab dijo a Amasa: 'Hermano mío, ¿estamos en paz?' Y con la mano derecha tomó la barba de Amasa como para abrazarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y preguntó Joab a Amasa: ¿Tienes paz, hermano mío? Y Joab tomó a Amasa por la barba con su mano derecha para besarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Joab preguntó a Amasá: '¿Estás bien hermano mío?'. Y al mismo tiempo le asió la barba con la mano derecha para besarlo.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 20:9
14 Referans Kwoze  

También si alguien se le acercaba y se postraba rostro en tierra, Absalón lo saludaba y le daba un beso.


Absalón nombró a Amasá capitán del ejército y así tomó el lugar de Joab. Amasá era hijo de Itrá el ismaelita. Itrá tuvo relaciones sexuales con Abigail hija de Najás y hermana de Sarvia, la mamá de Joab.


El rey preguntó: —¿Está bien el joven Absalón? Ajimaz contestó: —Cuando Joab me envió, vi mucho alboroto pero no supe qué pasaba.


Al llegar Abner a Hebrón, Joab lo llevó a un lado de la entrada para hablar con él en privado. Allí le dio una puñalada en el estómago y lo mató. Así Joab vengó la muerte de su hermano Asael.


Joab mató a dos hombres más justos y mejores que él: Abner hijo de Ner y Amasá hijo de Jéter. Abner fue el comandante del ejército de Israel y Amasá fue el comandante del ejército de Judá. En su momento mi papá David no supo que Joab los había matado. Por eso el SEÑOR castigará a Joab por los hombres que mató.


Recurren a palabras tan blandas como la mantequilla, pero en realidad en su mente están planeando la guerra. Emplean palabras suaves como el aceite, pero en realidad son espadas desenvainadas.


Como esmalte brillante sobre olla de barro son las palabras bonitas del malintencionado.


Más digno de confianza es el amigo que hiere que el enemigo que besa.


Ismael hijo de Netanías y los diez hombres que estaban con él, agarraron y asesinaron a espada a Guedalías, hijo de Ajicán y nieto de Safán. Así mataron a quien el rey de Babilonia había nombrado gobernador del país.


Ya no quedan hombres fieles en la tierra; no quedan personas honestas. Todos están planeando cómo agredir y asesinar. Se atrapan con redes los unos a los otros.


Los israelitas pidieron ayuda del SEÑOR y el SEÑOR envió a un hombre llamado Aod para liberarlos. Aod era hijo de un hombre llamado Guerá que pertenecía a la tribu de Benjamín. Aod había sido entrenado para pelear con la mano izquierda. Los israelitas enviaron a Aod con un regalo para Eglón, rey de Moab.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite