Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 2:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 Sarvia tenía tres hijos: Joab, Abisay y Asael. Este último corría tan ligero como un venado del campo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Estaban allí los tres hijos de Sarvia: Joab, Abisai y Asael. Este Asael era ligero de pies como una gacela del campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Joab, Abisai y Asael —los tres hijos de Sarvia— estaban entre las fuerzas de David ese día. Asael podía correr como una gacela

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Allí estaban los tres hijos de Seruya, Joab, Abisaí y Azael. Azael, que corría tan rápido como una gacela salvaje,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y estaban allí los tres hijos de Sarvia: Joab, Abisai y Asael. Y Asael era tan ligero de pies como las gacelas del campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Estaban allí los tres hijos de Servia: Joab, Abisay y Asael. Asael tenía unos pies tan ligeros como los de una gacela del campo.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 2:18
19 Referans Kwoze  

»Saúl y Jonatán se querían mucho en vida, y ni la muerte pudo separarlos. Más rápidos que las águilas y más fuertes que los leones.


Joab hijo de Sarvia sabía que el rey David extrañaba mucho a Absalón.


Asael corrió tras Abner, persiguiéndolo.


Él me ayuda a correr tan rápido como una gacela y me mantiene firme aun en los lugares más altos.


Los siguientes hombres estaban entre los 30 héroes: Asael hermano de Joab; Eljanán hijo de Dodó de Belén;


David también le dijo: «Tú sabes bien lo que Joab hijo de Sarvia me hizo. Cuando ya no estábamos en guerra, mató a dos comandantes de los ejércitos de Israel: a Abner hijo de Ner y a Amasá hijo de Jéter. El cinturón y las botas que Joab lleva están manchados de sangre. Yo debí haberlo castigado.


Los soldados más valientes fueron: Asael hermano de Joab; Eljanán hijo de Dodó, de Belén;


También algunos de la tribu de Gad se unieron a David cuando estaba en la fortaleza del desierto. Ellos eran guerreros valientes, siempre listos para la guerra. Eran hábiles con el escudo y la lanza; feroces como leones y ágiles como gacelas en las montañas. Esta es la lista con sus nombres:


Ezer, el jefe; Abdías, el segundo en rango; Eliab, el tercero;


Asael hermano de Joab era el comandante de la división de 24 000 hombres que hacía su turno el cuarto mes. Lo sucedió su hijo Zebadías.


Él me da pies como los de la cierva; y me mantiene firme aun en los lugares más altos.


También fui testigo de otras injusticias que tiene esta vida: el que corre más rápido no siempre gana la carrera; el ejército más poderoso no siempre gana la batalla; el más sabio no siempre consigue dejar de ser pobre; el más astuto no siempre consigue hacerse rico y una persona educada no siempre recibe la recompensa que merece. Todos tienen sus buenos y malos tiempos.


Mientras la brisa del día respira y las sombras se van alargando, acuéstate conmigo, amado mío, como gacela, o cervatillo, por entre montañas bien perfumadas.


Apresúrate, amor mío, como una gacela, como un ciervo joven por entre las fragantes montañas.


Ni siquiera el corredor más rápido podrá huir. Los fuertes no tendrán fuerza suficiente, y los soldados no podrán salvarse.


El Señor DIOS me fortalece, afirma mis pies como los de un venado para que yo camine en las alturas. Para el director musical: úsense instrumentos de cuerda.


David le preguntó a Ajimélec el hitita y a Abisay hijo de Sarvia, hermano de Joab: —¿Quién quiere ir conmigo al campamento de Saúl? Abisay respondió: —Yo voy contigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite