Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 19:37 - Biblia Palabra de Dios para Todos

37 pero después déjeme ir a casa para que muera en mi pueblo y me sepulten en la tumba de mis padres. Puede Su Majestad quedarse con mi siervo Quimán. Deje que lo acompañe y haga con él lo que le parezca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Yo te ruego que dejes volver a tu siervo, y que muera en mi ciudad, junto al sepulcro de mi padre y de mi madre. Mas he aquí a tu siervo Quimam; que pase él con mi señor el rey, y haz a él lo que bien te pareciere.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Después déjeme regresar para que muera en mi ciudad, donde están enterrados mi padre y mi madre. Pero aquí está su siervo, mi hijo Quimam; permítale que él vaya con mi señor el rey y que reciba lo que usted quiera darle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Tu servidor te acompañará todavía un poco más allá del Jordán, pero ¿por qué el rey me va a dar tal recompensa?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Ruégote permitas a tu siervo que regrese, para que pueda morir en mi ciudad, al lado del sepulcro de mi padre y de mi madre. Sin embargo, he aquí que tu siervo Quimam° pasará con mi señor el rey: haz con él lo que sea bueno ante tus ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Tu siervo no ha hecho sino acompañar al rey en el vado del Jordán. ¿Por qué me ha de dar el rey tal recompensa?

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 19:37
15 Referans Kwoze  

Cuando vaya a descansar junto con mis antepasados, sácame de Egipto y entiérrame en el sepulcro de ellos. Entonces José le dijo: —Haré lo que me pides.


Luego Israel le dijo a José: —Mira, me estoy muriendo, pero Dios va a estar contigo y te va a llevar de regreso a la tierra de tus antepasados.


Lo cargaron hasta la tierra de Canaán y lo enterraron en la cueva del campo de Macpela. Ese era el campo, cerca de Mamré, que Abraham le había comprado a Efrón el hitita para hacer un cementerio.


No necesito nada de lo que quiere usted darme. Cruzaré el río Jordán con Su Majestad,


El rey contestó: —Que me acompañe Quimán. Por ti, lo trataré bien, y a ti te daré lo que quieras.


rumbo a Guilgal, acompañado de Quimán. Todo el pueblo de Judá y la mitad del pueblo de Israel cruzaron el río con David.


Te mandó que no comieras ni bebieras nada en este lugar, pero tú volviste, comiste y bebiste. Por eso no te sepultarán donde se sepulta a tu familia.


Mantén mi pacto de mostrar lealtad con los hijos de Barzilay de Galaad. Que sean entre tus amigos que comparten tus provisiones. Ellos me ayudaron cuando tuve que huir de tu hermano Absalón.


Azarías hijo de Natán estaba a cargo de los gobernadores de los diferentes distritos. Zabud hijo de Natán era sacerdote y consejero del rey Salomón.


Salieron y llegaron a Guerut Quimán, que está junto a Belén. Querían llegar hasta Egipto


Se acerca el momento de mi muerte; mi vida ya se está ofreciendo como un sacrificio a Dios.


»Ahora estoy a punto de morir. Y ustedes saben con todo su ser, que no ha fallado ninguna de las buenas promesas que el SEÑOR su Dios les hizo. Todas ellas se hicieron realidad para ustedes. Ni una de ellas ha fallado.


nuestro Señor Jesucristo me ha hecho saber que pronto tendré que dejar esta vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite