Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 19:36 - Biblia Palabra de Dios para Todos

36 No necesito nada de lo que quiere usted darme. Cruzaré el río Jordán con Su Majestad,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Pasará tu siervo un poco más allá del Jordán con el rey; ¿por qué me ha de dar el rey tan grande recompensa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 ¡Tan solo cruzar el río Jordán con el rey es todo el honor que necesito!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Tengo ya ochenta años y no distingo bien entre lo que es bueno y lo que es malo, no siento gusto a lo que como o a lo que tomo, ni tampoco oigo la voz de los cantores y de las cantantes. ¿Para qué pues va a ser tu servidor una carga más para el rey mi señor?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Tu siervo sólo desea cruzar el Jordán con el rey. ¿Por qué debe el rey darme recompensa tal?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Tengo ya ochenta años. ¿Puedo ya discernir entre lo bueno y lo malo? ¿Puede saborear tu siervo lo que come y lo que bebe? ¿Puede ya percibir la voz de cantores y cantoras? ¿Por qué ha de ser tu siervo una carga para mi señor, el rey?

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 19:36
5 Referans Kwoze  

¡Tengo 80 años! Estoy viejo, sin sentido común y no le hallo el gusto a la comida ni a la bebida. Estoy muy viejo para ponerme a oír el canto de los hombres y mujeres. ¿Para qué se molesta Su Majestad conmigo?


pero después déjeme ir a casa para que muera en mi pueblo y me sepulten en la tumba de mis padres. Puede Su Majestad quedarse con mi siervo Quimán. Deje que lo acompañe y haga con él lo que le parezca.


Podemos llegar a vivir 70 años, hasta 80 si gozamos de buena salud. Vivimos trabajando duro y sufriendo, y de repente, nuestra vida termina y volamos.


Acuérdate de tu Creador cuando todavía eres joven, antes que lleguen los malos tiempos y te aflija la vejez; así no tendrás que decir: «Ya no le encuentro gusto a la vida».


Den a los demás y ustedes también recibirán. Se les dará una cantidad mayor a la que puedan contener en su regazo, aunque se la haya agitado y apretado al máximo, siempre se rebosará. Porque con la misma medida que ustedes midan a los demás, Dios los volverá a medir a ustedes».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite