Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 18:31 - Biblia Palabra de Dios para Todos

31 Cuando el etíope llegó, le dijo: —Reciba Su Majestad estas buenas noticias. Hoy el SEÑOR le ha hecho justicia, él le ha liberado de todos sus enemigos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Luego vino el etíope, y dijo: Reciba nuevas mi señor el rey, que hoy Jehová ha defendido tu causa de la mano de todos los que se habían levantado contra ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Enseguida el etíope llegó y le dijo: —Tengo buenas noticias para mi señor el rey. Hoy el Señor lo ha librado de todos los que se rebelaron en su contra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Detrás de él llegó el cusita, quien dijo: 'Reciba esta buena noticia el rey mi señor: Yavé te hizo hoy justicia, te libró de todos los que se habían alzado contra ti'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y he aquí llegó el etíope y dijo: ¡Que las buenas noticias sean proclamadas a mi señor el rey, pues YHVH te libró hoy de la mano de todos aquellos que se levantaron contra ti!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Llegó entonces el cusita y exclamó: 'Albricias, mi señor, el rey, porque Yahveh te ha hecho hoy justicia librándote de todos los que se alzaron contra ti'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 18:31
11 Referans Kwoze  

Ajimaz hijo de Sadoc le dijo a Joab: —El SEÑOR le ha hecho justicia al rey, librándolo de sus enemigos. Permíteme ir y llevarle la noticia al rey David.


Ajimaz le dijo al rey: —Todo está bien. Ajimaz se postró rostro en tierra ante el rey y dijo: —¡Alabado sea el SEÑOR! Dios de Su Majestad que ha derrotado a los hombres que estaban en contra de mi señor y rey.


Entonces el rey dijo: —Pasa y espera ahí. Ajimaz pasó y se quedó esperando ahí.


Y se alegre el justo al verse vengado, como el soldado que pisa la sangre del enemigo.


Daniel, al que le decían Baltasar, guardó silencio durante una hora. La interpretación del sueño que tuvo le preocupaba. Pero el rey le dijo: —Baltasar, no te asustes ni del sueño ni de la interpretación. Y Baltasar le respondió: —Majestad, me gustaría que este sueño tuviera que ver con sus enemigos.


»¡Que todos sus enemigos mueran así, SEÑOR! ¡Y que toda la gente que te ama sea tan fuerte como el sol del amanecer!» Y hubo paz en esa tierra durante 40 años.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite