Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 17:22 - Biblia Palabra de Dios para Todos

22 Entonces David y toda su gente cruzaron el río Jordán. Antes de que saliera el sol, toda la gente de David ya había cruzado el río Jordán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Entonces David se levantó, y todo el pueblo que con él estaba, y pasaron el Jordán antes que amaneciese; ni siquiera faltó uno que no pasase el Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces David y los que estaban con él cruzaron el río Jordán durante la noche, y todos llegaron a la otra orilla antes del amanecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 David y todo el ejército que lo acompañaba iniciaron la marcha, pasaron el Jordán y al alba todos habían atravesado el Jordán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Se levantó pues David y todo el pueblo que estaba con él, y cruzaron el Jordán, y ya al amanecer° no quedaba ninguno que no hubiera cruzado el Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Entonces se levantó David y todo el pueblo que le seguía y pasaron el Jordán. Al despuntar el alba no quedaba ni uno que no hubiera atravesado el Jordán.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 17:22
8 Referans Kwoze  

Después de que los siervos de Absalón se fueron, Jonatán y Ajimaz salieron del pozo y se fueron a informar al rey David: «Apresúrese Su Majestad y cruce el río porque Ajitofel está conspirando contra usted».


Al ver Ajitofel que los israelitas no habían seguido su consejo, ensilló un asno y se fue a su pueblo natal. Después de dejar en orden sus asuntos familiares, se ahorcó. Y murió y fue sepultado en la tumba de su padre.


Cuando David llegó a Majanayin, Absalón y los israelitas que estaban con él cruzaron el río Jordán.


Dios mío, estoy tan deprimido aquí recordándote en este lugar, desde esta pequeña colina donde están el monte Hermón y el río Jordán.


El prudente ve el peligro y lo evita; el insensato sigue adelante y recibe el daño.


y le dijeron: «Nosotros, tus siervos, hemos pasado lista de los soldados que teníamos a nuestro mandato y ningún israelita murió en la batalla.


»Tengan en cuenta que los envío como ovejas en medio de lobos. Así que sean astutos como las serpientes, pero sencillos como las palomas.


Él dijo esto para que se cumpliera lo que había dicho: «No he perdido a ninguno de los que me diste».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite