Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 17:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 El rey está en desventaja y debilitado. Lo sorprenderé y eso hará huir a su ejército; quedará sin apoyo y podré atacarlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y caeré sobre él mientras está cansado y débil de manos; lo atemorizaré, y todo el pueblo que está con él huirá, y mataré al rey solo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Lo alcanzaré cuando esté agotado y desanimado. Él y sus tropas se dejarán llevar por el pánico y todos huirán. Luego mataré solamente al rey

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Lo atacaré mientras se encuentra fatigado y con las manos cansadas, sembraré el pánico entre el pueblo y el pueblo huirá. Entonces me bastará con ultimar al rey,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y caeré sobre él cuando esté cansado y débil de manos, y lo atemorizaré; de modo que huirá toda la gente que lo acompaña; y mataré solamente al rey,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Caeré sobre él cuando esté cansado y falto de fuerzas, sembraré en torno a él el terror y, cuando se hayan dado a la fuga los que le acompañan, podré matar a solas al rey.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 17:2
10 Referans Kwoze  

El rey David y su gente llegaron al río Jordán cansados, así que descansaron allí y se refrescaron.


Ajitofel también le dijo a Absalón: —Permíteme elegir 12 000 hombres esta noche y yo perseguiré a David.


El rey de Siria tenía 32 comandantes de carros de combate y les dijo que nadie tenía tanta importancia para él como el rey de Israel. Por eso les ordenó buscar al rey de Israel y matarlo sin preocuparse por el resto del enemigo.


No les perdones su maldad ni les borres sus pecados porque ellos han insultado a los que reconstruyen».


El SEÑOR Todopoderoso dice: «¡Espada, levántate y lucha contra mi pastor! Lucha contra mi querido amigo. Golpea al pastor para que las ovejas salgan corriendo; yo castigaré a esas pequeñas.


Pero cuando los labradores vieron que era el hijo del dueño, dijeron entre ellos: “Este es el heredero, ¡vamos a matarlo para quedarnos con la herencia!”


Entonces Jesús les dijo: —Todos ustedes perderán la fe en mí debido a lo que me sucederá esta noche, porque dice en las Escrituras: “Mataré al pastor y las ovejas del rebaño serán dispersadas”.


—Ustedes no saben nada. Es mucho mejor para ustedes que muera solamente un hombre por el pueblo y no que sea destruida toda la nación.


Ustedes estaban débiles y cansados cuando ellos atacaron por sorpresa a los que se habían quedado atrás. Los amalecitas no respetaron a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite