Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 16:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Entonces el rey preguntó: —¿Y dónde está Mefiboset? Siba contestó: —En Jerusalén. Cree que hoy es el día en que los israelitas le devolverán el reino de su abuelo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y dijo el rey: ¿Dónde está el hijo de tu señor? Y Siba respondió al rey: He aquí él se ha quedado en Jerusalén, porque ha dicho: Hoy me devolverá la casa de Israel el reino de mi padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 —¿Y dónde está Mefiboset, el nieto de Saúl? —le preguntó el rey. —Se quedó en Jerusalén —contestó Siba—. Dijo: “Hoy recobraré el reino de mi abuelo Saúl”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entonces le dijo el rey: 'Pero, dónde está el hijo de tu señor Saúl?' Siba dijo al rey: 'Se quedó en Jerusalén, pues piensa que la casa de Israel le devolverá hoy la realeza de su padre'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y dijo el rey: ¿Dónde está el hijo de tu amo? Y Siba respondió al rey: He aquí se ha quedado en Jerusalem porque dijo: ¡Hoy mismo la casa de Israel me devolverá el reino de mi padre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El rey le preguntó: '¿Y dónde está el hijo de tu señor?'. Sibá replicó al rey: 'Se ha quedado en Jerusalén, porque piensa: 'Hoy me ha de restituir la casa de Israel el reino de mi padre''.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 16:3
13 Referans Kwoze  

Entonces el rey le dijo: —Muy bien, en este momento te entrego todo lo que perteneció a Mefiboset. Siba dijo: —Me postro a los pies de Su Majestad y espero siempre contar con su favor.


Le pediré que se calle al que hable mal a espaldas de otro. No me sentaré a comer con el de mirada altanera y que se crea mejor que los demás.


el que no calumnie a nadie, el que no le haga mal a sus semejantes, ni insulte a sus vecinos;


Me has separado de mis amigos y de mis seres queridos; y ahora mi amigo más íntimo es la oscuridad.


»No sirvas de testigo falso contra los demás.


En eso acaban los codiciosos, los mata su propia avaricia.


El testigo mentiroso será destruido y el que le haga caso se destruirá con él.


No creas en tu vecino, no confíes en tu amigo. Ten cuidado de lo que dices a tu esposa, incluso cuando la tengas abrazada.


¡Pobre gente! Se fueron por el mismo camino de Caín. Por conseguir dinero se van por el camino equivocado como Balán, hablan contra la autoridad y son destruidos como le pasó a Coré.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite