Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 15:27 - Biblia Palabra de Dios para Todos

27 También el rey le dijo a Sadoc: —Escúchame, regresa a la ciudad en paz. Lleva contigo a tu hijo Ajimaz y a Jonatán hijo de Abiatar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Dijo además el rey al sacerdote Sadoc: ¿No eres tú el vidente? Vuelve en paz a la ciudad, y con vosotros vuestros dos hijos; Ahimaas tu hijo, y Jonatán hijo de Abiatar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 El rey también le dijo al sacerdote Sadoc: «Mira, este es mi plan. Tú y Abiatar deben regresar a la ciudad sin llamar la atención junto con tu hijo Ahimaas y con Jonatán, el hijo de Abiatar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El rey dijo además al sacerdote Sadoc: 'Vuelve en paz a la ciudad con tu hijo Ajimaas y con Jonatán, hijo de Ebiatar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Dijo además el rey al sacerdote Sadoc: ¿No eres tú el vidente? Vuelve a la ciudad en paz, y vuestros dos hijos con vosotros: tu hijo Ahimaas, y Jonatán ben Abiatar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Luego añadió el rey al sacerdote Sadoc: 'Tú y Abiatar volveos en paz a la ciudad, juntamente con Ajimás, tu hijo, y Jonatán, hijo de Abiatar; que vayan vuestros dos hijos con vosotros.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 15:27
11 Referans Kwoze  

Pero si regresas a Jerusalén, puedes hacer fracasar los planes de Ajitofel. Di a Absalón: “Su Majestad, estoy para servirle. De la misma manera que serví a su papá, ahora le serviré a usted”.


Ajimaz hijo de Sadoc y Jonatán hijo de Abiatar estarán allí con ellos para que los envíes a informarme lo que oigas.


Los hijos de los sacerdotes Jonatán y Ajimaz esperaron en Enroguel. No querían ser vistos en el pueblo, así que una joven sierva salió a encontrarlos para darles el mensaje. Después Jonatán y Ajimaz fueron y pusieron al tanto al rey David.


Ajimaz hijo de Sadoc le dijo a Joab: —El SEÑOR le ha hecho justicia al rey, librándolo de sus enemigos. Permíteme ir y llevarle la noticia al rey David.


Cuando David se levantó a la mañana siguiente, Gad, el profeta de David, recibió este mensaje del SEÑOR:


Mientras Joab decía eso, llegó Jonatán, el hijo del sacerdote Abiatar. Adonías dijo: —Ven aquí, buen hombre, dame las buenas noticias.


Ajimaz, gobernador de Neftalí. Estaba casado con Basemat hija de Salomón.


Todos ellos eran hijos de Hemán, vidente del rey. Dios le había prometido a Hemán que lo convertiría en un hombre muy poderoso. Hemán tuvo en total catorce hijos y tres hijas.


Ajitob fue el papá de Sadoc; Sadoc fue el papá de Ajimaz;


Pero el siervo contestó: —En el pueblo hay un hombre de Dios a quien la gente respeta. Todo lo que él dice se cumple. Vayamos al pueblo, tal vez ese hombre nos diga a dónde ir.


En la antigüedad los israelitas llamaban vidente a los profetas. Así que si querían pedirle algo a Dios, decían: «Vamos a ver al vidente».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite