Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 15:21 - Biblia Palabra de Dios para Todos

21 Pero Itay le contestó al rey: —¡Tan cierto como que el SEÑOR y Su Majestad viven, juro que me quedaré con Su Majestad para vida o para muerte!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y respondió Itai al rey, diciendo: Vive Dios, y vive mi señor el rey, que o para muerte o para vida, donde mi señor el rey estuviere, allí estará también tu siervo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Pero Itai le respondió al rey: —Juro por el Señor y por el rey que iré dondequiera que mi señor el rey vaya, sin importar lo que pase, ya sea que signifique la vida o la muerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Pero Itaí respondió al rey: 'Por Yavé que vive y por la vida del rey mi señor, donde esté mi señor el rey allí estarán para mí la vida y la muerte'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pero Itai respondió al rey y dijo: ¡Vive YHVH y vive mi señor el rey que dondequiera esté mi señor el rey, sea para muerte o para vida, ciertamente allí estará tu siervo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Itay respondió al rey: '¡Por vida de Yahveh y por vida del rey, mi señor, que adondequiera que esté el rey, allí estará tu siervo para muerte o para vida!'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 15:21
15 Referans Kwoze  

David le dijo a Itay: —Está bien, ven con nosotros. Así que Itay de Gat, todos sus hombres y sus familias cruzaron el arroyo de Cedrón junto con David.


Elías le dijo a Eliseo: —Quédate aquí, pues el SEÑOR me dijo que fuera a Betel. Pero Eliseo le dijo: —Tan cierto como el SEÑOR existe y como vives tú, no me separaré de ti. Así que fueron juntos a Betel.


Elías le dijo a Eliseo: —Quédate aquí, pues el SEÑOR me dijo que fuera a Jericó. Sin embargo, Eliseo le dijo: —Tan cierto como el SEÑOR existe y como vives tú, no me separaré de ti. Así que los dos se fueron a Jericó.


Elías le dijo a Eliseo: —Por favor, quédate aquí, pues el SEÑOR me dijo que fuera al río Jordán. Eliseo contestó: —Tan cierto como el SEÑOR existe y como vives tú, no me separaré de ti. Así que los dos fueron al río Jordán.


Sin embargo la madre del niño le dijo: —¡Juro por el SEÑOR viviente y por su vida que no me iré sin usted! Así que Eliseo se levantó y la siguió.


El amigo siempre lo estima a uno; en tiempos difíciles es como un hermano.


Se pasa bien compartiendo con los amigos, y un verdadero amigo es mejor que un hermano.


Cuando él llegó y vio que Dios los estaba bendiciendo, se alegró y los animó a no perder nunca la fe y obedecer de todo corazón al Señor.


Pero Pablo contestó: —¿Por qué están llorando? ¿Por qué me parten el corazón? Estoy dispuesto no solo a que me aten, sino incluso a morir en Jerusalén por la causa del Señor.


No les digo esto para culparlos. Ya les he dicho que los amamos tanto que nada podría separarnos, ni en la vida ni en la muerte.


Entonces David le dijo: —Él bien sabe que soy tu amigo. De seguro pensó que si te lo decía, tú me pondrías al tanto. Pero, tan cierto como que tú y el SEÑOR viven, te aseguro que estoy muy cerca de la muerte.


El SEÑOR ha evitado que usted mate gente inocente. Tan cierto como que el SEÑOR y usted viven, que a sus enemigos y a todos los que quieran hacerle daño les pase lo mismo que a Nabal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite