Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 13:21 - Biblia Palabra de Dios para Todos

21 Al enterarse de eso, el rey David se enfureció, sin embargo no quiso castigar a su hijo Amnón, porque era su hijo preferido, el mayor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y luego que el rey David oyó todo esto, se enojó mucho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando el rey David se enteró de lo que había sucedido, se enojó mucho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Cuando el rey David se enteró del asunto, se enojó mucho pero no quiso llamarle la atención a su hijo Amnón, porque era su preferido por ser el mayor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Cuando el rey David se enteró de todas estas cosas, se enojó en gran manera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Cuando el rey David se enteró de todas estas cosas se encolerizó mucho, pero no quiso contristar a su hijo Amnón, porque lo amaba, por ser su primogénito.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 13:21
10 Referans Kwoze  

Los hijos de Jacob volvieron del campo y se enteraron de lo que había pasado. Se indignaron y se enfurecieron porque Siquén, al tener relaciones sexuales con la hija de Jacob, había hecho algo terrible contra Israel. Decían: «¡Eso no debió hacerlo nunca!»


Mientras Israel estaba viviendo en esa tierra, Rubén se acostó con Bilhá, otra esposa de su papá. Cuando Israel se enteró, se puso furioso. Jacob tuvo doce hijos:


¡Por eso tu familia jamás tendrá paz! Al tomar a la esposa de Urías el hitita, me despreciaste”.


David se enojó tanto contra el hombre rico que le dijo a Natán: —¡Tan cierto como que el SEÑOR vive, que el que hizo eso merece la muerte!


Entonces su hermano Absalón le dijo: —¿Has estado con tu hermano Amnón? ¿Te hizo algún daño? Si así es, cálmate, hermana. Amnón es tu hermano, no dejes que esto te preocupe más de la cuenta. Así que Tamar no dijo nada, y desolada, se fue a vivir a la casa de Absalón.


Absalón odiaba a su hermano por haber violado a su hermana y no le dirigía la palabra.


Diariamente haré callar a todos los perversos de estas tierras. Expulsaré de la ciudad del SEÑOR a todos los delincuentes.


Entonces ¿por qué miras con desprecio mis sacrificios y ofrendas? Honras a tus hijos más que a mí. Ustedes engordan con lo mejor de la carne siendo que el pueblo de Israel me ofrece esa carne a mí”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite