Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 12:17 - Biblia Palabra de Dios para Todos

17 Los oficiales de más confianza del palacio iban a verlo y trataban de levantarlo, pero él se negaba a levantarse y a comer con ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Entonces los ancianos de su casa le rogaban que se levantara y comiera con ellos, pero él se negó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Los ancianos de su casa le insistían para que se levantara, pero se negaba y no ingirió ningún alimento con ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y los ancianos de su casa se pusieron a su lado para levantarlo del suelo, pero él no quiso, ni tampoco comió° con ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Los principales de su casa se dirigían a él para convencerle de que se levantara del suelo, pero él no quiso, ni comía tampoco con ellos.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 12:17
7 Referans Kwoze  

Abraham llamó a su siervo más antiguo, el que estaba encargado de todas sus posesiones, y le dijo: —Pon tu mano en mi entrepierna.


Todos sus hijos e hijas fueron a consolarlo, pero él rehusaba ser consolado y decía: «Voy a estar de luto por mi hijo hasta el día en que me muera». Así hizo duelo por su hijo.


Cuando el niño murió al séptimo día, los siervos de David tenían miedo de darle la noticia porque pensaban que se podría hacer algún daño a sí mismo al recibir la noticia, ya que no los había escuchado cuando el niño aun vivía.


Todos trataban de animar a David para que comiera, pero David había hecho la promesa de no comer, diciendo: «Que Dios me castigue si pruebo bocado antes de que se oculte el sol».


Ha decaído mi ánimo como la hierba marchita; hasta me olvido de comer.


El rey se fue para su palacio. Se acostó sin cenar y no aceptó ninguna distracción, pero no pudo dormir en toda la noche.


Pero Saúl se negó a comer diciendo: —No quiero comer. Los oficiales de Saúl se unieron a la mujer y le insistieron que comiera. Por fin, Saúl les hizo caso, se levantó y se sentó en la cama.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite