Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 1:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 Tristes, lloraron y ayunaron hasta el anochecer por la muerte de Saúl y Jonatán. También lloraron por el ejército del SEÑOR y por la nación de Israel. Saúl, Jonatán y muchos israelitas habían muerto en la batalla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y lloraron y lamentaron y ayunaron hasta la noche, por Saúl y por Jonatán su hijo, por el pueblo de Jehová y por la casa de Israel, porque habían caído a filo de espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Hicieron duelo, lloraron y ayunaron todo el día por Saúl y su hijo Jonatán, también por el ejército del Señor y por la nación de Israel, porque ese día habían muerto a espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Se lamentaron mucho, lloraron y ayunaron hasta el atardecer por Saúl y su hijo Jonatán, por el pueblo de Yavé y por la casa de Israel que habían perecido a espada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 E hicieron duelo y lloraron y ayunaron hasta la tarde por Saúl y por su hijo Jonatán, y por el pueblo de YHVH° y por la casa de Israel, porque habían caído por la espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Luego hicieron duelo con lloros y ayunos hasta el atardecer por Saúl y por su hijo Jonatán, por el pueblo de Yahveh y por la casa de Israel, porque habían caído al filo de la espada.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 1:12
10 Referans Kwoze  

Todos trataban de animar a David para que comiera, pero David había hecho la promesa de no comer, diciendo: «Que Dios me castigue si pruebo bocado antes de que se oculte el sol».


No te alegres cuando caiga tu enemigo, ni festejes su desgracia,


Quisiera que mi cabeza fuera un manantial y mis ojos se convirtieran en una fuente de lágrimas. Así podría llorar día y noche por todos los muertos de mi pueblo.


Beben vino en tazones y usan perfumes finísimos. Pero no les importa que Israel sea destruido.


Pero yo les digo que amen a sus enemigos y pidan en sus oraciones por los que los persiguen.


Cuando alguien se debilita, me siento débil y cuando alguien hace pecar a otro, me molesto mucho.


Finalmente, vivan todos ustedes en paz y unidad. Traten de entenderse los unos a los otros. Ámense como hermanos, sean compasivos y humildes.


Luego tomaron los huesos y los enterraron bajo la sombra del tamarisco de Jabés. Después ayunaron por siete días.


Así fue como ese día murieron Saúl, sus tres hijos y su escudero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite