Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 16:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 El sacerdote Urías hizo todo lo que el rey Acaz le mandó hacer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 E hizo el sacerdote Urías conforme a todas las cosas que el rey Acaz le mandó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que el sacerdote Urías hizo todo tal como el rey Acaz le ordenó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El sacerdote Urías hizo todo lo que le había ordenado el rey Ajaz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y el sacerdote Urías hizo conforme a todo lo que el rey Acaz había mandado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 El sacerdote Urías cumplió todo lo que le había mandado el rey Ajaz.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 16:16
11 Referans Kwoze  

Entonces, antes de que el rey Acaz volviera de Damasco, Urías construyó un altar siguiendo el modelo del que el rey Acaz vio en Damasco.


Acaz le dijo al sacerdote: «Usa el altar grande para quemar el sacrificio de la mañana y la ofrenda de cereal de la tarde; las ofrendas del rey, la que se quema completamente y la ofrenda de cereal; y las ofrendas de todo el pueblo, la que se quema por completo, la ofrenda de cereal y la ofrenda líquida. Rocíen en este altar toda la sangre de los sacrificios que deben quemarse completamente. Yo usaré el altar de bronce para consultar a Dios».


Había plataformas movibles con paneles de bronce y tanques para que los sacerdotes se lavaran las manos. El rey Acaz movió todo y rompió las plataformas movibles. Quitó el tanque grande de bronce que estaba sobre los toros de bronce y lo puso en el pavimento de piedra.


construyó altares en honor a dioses falsos en el templo del SEÑOR, aquel lugar que el SEÑOR mencionaba cuando dijo: «Yo pondré mi nombre en Jerusalén».


construyó altares en honor a dioses falsos en el templo del SEÑOR, aquel lugar que el SEÑOR mencionaba cuando dijo: «Yo pondré mi nombre en Jerusalén para siempre».


Entonces yo les pedí al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías que me sirvieran de testigos dignos de confianza.


La gente busca a un sacerdote cuando necesita conocimiento e instrucción, pues ellos son mensajeros del SEÑOR Todopoderoso.


Pero Pedro y Juan les respondieron: —Decidan ustedes mismos si es mejor obedecerlos a ustedes o a Dios.


Pero Pedro y los otros apóstoles respondieron: —Nosotros tenemos que obedecer a Dios antes que a los seres humanos.


Al contrario, hablamos como quienes han sido aprobados por Dios con la misión de dar a conocer las buenas noticias. No estamos tratando de agradar a ningún ser humano, solo buscamos agradar a Dios, quien juzga si nuestro corazón es bueno o malo.


¡Pobre gente! Se fueron por el mismo camino de Caín. Por conseguir dinero se van por el camino equivocado como Balán, hablan contra la autoridad y son destruidos como le pasó a Coré.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite