Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 15:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 Marchando desde Tirsá, Menajem saqueó la ciudad de Tifsa y sus alrededores. Los de Tifsa se negaron a abrirle la puerta de la ciudad y Menajem los atacó y les abrió el vientre a espada a todas las mujeres embarazadas de la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces Manahem saqueó a Tifsa, y a todos los que estaban en ella, y también sus alrededores desde Tirsa; la saqueó porque no le habían abierto las puertas, y abrió el vientre a todas sus mujeres que estaban encintas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 En esos días, Manahem destruyó la ciudad de Tapúa y todos sus alrededores hasta Tirsa, porque sus habitantes se negaron a entregar la ciudad. Mató a toda la población y les abrió el vientre a las mujeres embarazadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Después Menajem castigó a Tapúa y a todos sus habitantes como también a todo su territorio desde Tirsa porque no le habían abierto las puertas; y a todas las mujeres embarazadas les abrió el vientre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 En aquel tiempo Manahem atacó a Tifsa, y a todos los que estaban dentro, y en sus alrededores desde Tirsa, por cuanto no le habían abierto,° por tanto la atacó y abrió el vientre a todas las mujeres encintas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 En aquel tiempo, Menajén, partiendo de Tirsá, castigó a Tifsah y a cuantos en ella y en su territorio había, porque no le habían abierto las puertas, y, además, abrió el vientre a todas las embarazadas.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 15:16
6 Referans Kwoze  

Salomón dominaba todos los países al occidente del río Éufrates, o sea todo el territorio y los reyes ubicados al occidente del río Éufrates, desde Tifsa hasta Gaza. Por todos lados hubo paz en su reino.


Todo lo que hizo Salún, incluso sus planes contra Zacarías, está escrito en Las crónicas de los reyes de Israel.


Jazael le preguntó: —Señor, ¿por qué lloras? Eliseo le contestó: —Lloro porque yo sé el mal que le vas a hacer a los israelitas. Incendiarás sus ciudades fortificadas. Matarás a filo de espada a sus jóvenes y a sus bebés y abrirás los vientres de las mujeres embarazadas.


Samaria es culpable por haberse rebelado contra su Dios. Serán pasados a cuchillo, sus hijos serán estrellados contra el suelo y sus mujeres embarazadas serán destripadas».


Así dice el SEÑOR: «No les perdonaré a los amonitas tantos crímenes que han cometido. Ellos les cortaron el vientre a las mujeres embarazadas en Galaad para apoderarse del territorio y agrandar su país.


Abimélec se acercó a la torre para atacarla. Llegó hasta la puerta y estaba a punto de quemarla


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite