Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 2:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 Balán fue reprendido por su pecado. A pesar de que los burros no hablan, una burra le habló como habla un ser humano y le dijo que estaba cometiendo un error. Así logró detener la locura del profeta Balán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 pero Balaam fue detenido de su locura cuando su burra lo reprendió con voz humana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Pero ustedes saben quién lo reprendió por su torpeza: su burra empezó a hablar con voz humana y detuvo al profeta en su locura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y recibió reprensión de su propia maldad por un mudo animal de carga, que hablando° con voz humana, refrenó la locura del profeta.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 pero fue reprendido por su maldad. Un mudo jumento, expresándose en voz humana, impidió la insensatez del profeta.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 2:16
8 Referans Kwoze  

Tú castigas a la gente por su maldad, consumiendo como polilla sus tesoros para enseñarle la forma en que debe vivir. Las cosas que la gente busca y atesora desaparecen fácilmente. Nuestra vida es como una nube de humo. Selah


Estudié y traté de encontrar la verdadera sabiduría, una razón para cada cosa, y averigüé que no tiene sentido ser malo y que es insensato actuar como un tonto.


Lo más triste de todo lo que sucede bajo el sol es que a todos les espera el mismo final. Así pues, la mente del ser humano está llena de maldad, vive sin usar la razón y al final de todo, la muerte.


«Israel, te llegó la hora de ajustar cuentas por tu gran culpa». Pero los israelitas dicen: «El profeta es un tonto. Este hombre lleno del Espíritu está loco». El profeta dice: «Serán castigados por sus graves pecados y por su gran odio».


Si no se les pueden confiar las riquezas mundanas, ¿quién les confiará las riquezas verdaderas?


y en todas las sinagogas yo hacía todo lo posible para obligarlos a renegar de su fe. Mi furia contra ellos era tal que llegué hasta el extremo de viajar a otras ciudades para encontrarlos y hacerles daño.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite