Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 9:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 También hizo 300 escudos más pequeños de oro martillado, que pesaba cada uno como 3 kilos. El rey los colocó en el palacio llamado Bosque del Líbano.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 asimismo trescientos escudos de oro batido, teniendo cada escudo trescientos siclos de oro; y los puso el rey en la casa del bosque del Líbano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 También hizo trescientos escudos más pequeños de oro labrado a martillo; cada uno pesaba tres kilos y medio. El rey colocó los escudos en el Palacio del Bosque del Líbano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 y trescientos escudos pequeños de oro batido, aplicando trescientos siclos de oro en cada escudo; el rey los colocó en la casa 'Bosque del Líbano'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y trescientos escudos de oro batido, en cada uno de los cuales emplearon trescientos siclos de oro,° los cuales el rey colocó en la casa del bosque del Líbano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 También hizo trescientos pequeños escudos de oro batido, en cada uno de los cuales empleó trescientos siclos de oro. El rey los colocó en la sala 'Bosque del Líbano'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 9:16
5 Referans Kwoze  

Se construyó la casa Bosque del Líbano, que medía 45 metros de largo, 22 metros de ancho y 13 metros y medio de alto. La construyó en una armazón de tres filas de pilares de cedro, unidas a travesaños cortos de cedro.


Sisac saqueó los tesoros depositados en el templo del SEÑOR y los del palacio del rey. También robó todos los escudos de oro que David les había quitado a los oficiales de Hadad Ezer, el rey de Siria. David los había llevado a Jerusalén, pero Sisac se llevó todo el armamento de oro que había.


El rey Salomón hizo 200 escudos de oro martillado. Cada escudo contenía unos 7 kilos de oro.


El rey Salomón también construyó un trono grande de marfil y lo recubrió de oro puro.


Sisac, rey de Egipto, vino y atacó a Jerusalén. Saqueó los tesoros depositados en el templo del SEÑOR y los del palacio del rey; se llevó todo, incluso los escudos de oro que Salomón había hecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite