Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 9:10 - Biblia Palabra de Dios para Todos

10 Los siervos de Hiram y los de Salomón trajeron oro de Ofir y también mucha madera de sándalo y piedras preciosas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 También los siervos de Hiram y los siervos de Salomón, que habían traído el oro de Ofir, trajeron madera de sándalo, y piedras preciosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 (Además, las tripulaciones de Hiram y de Salomón trajeron oro desde Ofir, y también madera de sándalo rojo y piedras preciosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los siervos de Hiram y los siervos de Salomón que habían traído oro de Ofir, trajeron también madera de sándalo y piedras preciosas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y los siervos de Hiram° y los siervos de Salomón, que habían traído oro de Ofir, también trajeron ricas maderas de sándalo y piedras preciosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Los súbditos de Jirán y los de Salomón, que habían traído oro de Ofir, trajeron también madera de sándalo y piedras preciosas.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 9:10
8 Referans Kwoze  

Los barcos de Hiram trajeron oro de Ofir y también mucha madera de sándalo y piedras preciosas.


El rey también tenía una flota de barcos de carga que mandaba para hacer comercio con otros países. Esta flota era de Hiram, que cada tres años volvía con un cargamento de oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


Envíame también del Líbano madera de cedro, de ciprés y de sándalo. Yo sé que tus siervos tienen experiencia en cortar madera y los míos trabajarán junto a ellos.


Hiram, por medio de sus oficiales, le mandó una flotilla de barcos con navegantes expertos. Ellos y los funcionarios de Salomón fueron a Ofir y de ahí volvieron con casi 15 000 kilos de oro que le entregaron al rey Salomón.


Salomón usó la madera para hacer barandas en el templo del SEÑOR y el palacio. También usó la madera para hacer arpas y liras para los cantantes del templo. Nunca se había visto en Judá algo semejante.


Entonces la reina de Sabá le dio al rey cerca de 3960 kilos de oro. También le dio muchas especias y joyas. Jamás se volvió a ver que se recibieran tantas de las mejores especias y joyas como las que ella le dio al rey Salomón.


Es como un barco de un lugar lejano que de todas partes trae provisiones a la casa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite