Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 12:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 con 1200 carros y con caballería de 60 000 jinetes. Trajo además de Egipto un ejército incontable de libios, suquíes y cusitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 con mil doscientos carros, y con sesenta mil hombres de a caballo; mas el pueblo que venía con él de Egipto, esto es, de libios, suquienos y etíopes, no tenía número.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Llegó con mil doscientos carros, sesenta mil caballos y un ejército incontable de soldados de infantería, integrado por libios, suquienos y etíopes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 llegaban con mil doscientos carros y sesenta mil caballos; no se podía contar la gente que venía con él de Egipto: libios, sukitas y etíopes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 con mil doscientos carros de guerra y sesenta mil jinetes. El ejército de libios, suquienos y etíopes que venía con él desde Egipto era innumerable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 con mil doscientos carros, sesenta mil jinetes y un ejército innumerable que vino con él de Egipto: libios, suquíes y etíopes.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 12:3
15 Referans Kwoze  

pero resultaron huyendo de los israelitas. David mató a 700 soldados de los carros y 40 000 soldados de infantería y también mató a Sobac, comandante del ejército sirio.


El Señor había hecho que los sirios escucharan el sonido de carros, caballos y un gran ejército. Por eso los sirios se dijeron: «El rey de Israel contrató a los hititas y a los egipcios para atacarnos»


El SEÑOR derrotó a los etíopes delante de Asá y de Judá, y los etíopes huyeron,


Asá tuvo un ejército de 300 000 soldados de Judá, armados con escudos y lanzas, y 280 000 soldados de Benjamín, armados con escudos pequeños y arcos. Todos ellos eran soldados valientes.


Zera el etíope marchó contra ellos con un ejército de 1 000 000 de hombres y 300 carros, llegando hasta Maresá.


¿Acaso los etíopes y libios no tenían un gran ejército con carros y muchísima caballería? Pero como dependiste del SEÑOR, él te dio la victoria sobre ellos.


Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. Entrego a Egipto por tu rescate; Cus y Seba son el alto precio que pago por ti.


Los soldados de Etiopía, Libia, Fut y Kub que pelearon como aliados de Egipto, incluso los del pueblo de Dios, caerán a filo de espada en la guerra.


Se apoderará del oro, la plata y las riquezas de Egipto. Más tarde llegará a Libia y Etiopía,


Cus y Egipto la protegieron con su inmenso poder, también Fut y Libia le dieron su apoyo.


Oí el número total de sus tropas a caballo: eran 200 000 000.


Así que Sísara mandó reunir sus 900 carros de hierro y a todo su ejército. Todos marcharon desde Jaroset Goyim hasta el río Quisón.


Los madianitas venían a acampar con todas sus familias y animales. Eran tantos que parecían una plaga de langostas y lo destruían todo. No se podía contar cuánta gente ni cuántos camellos había.


los filisteos se reunieron para pelear contra Israel. Los filisteos acamparon en Micmás, al este de Bet Avén, con 3000 carros de combate y 6000 jinetes. Había tantos filisteos como la arena de la playa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite