Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 10:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Cuando Jeroboán hijo de Nabat se enteró de esto, volvió de Egipto a donde había huido para escapar del rey Salomón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y cuando lo oyó Jeroboam hijo de Nabat, el cual estaba en Egipto, adonde había huido a causa del rey Salomón, volvió de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuando Jeroboam, hijo de Nabat, se enteró de esto, regresó de Egipto, donde había huido para escapar del rey Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Apenas lo supo Jeroboam, hijo de Nabat, estando todavía en Egipto, adonde había ido huyendo del rey Salomón, volvió de Egipto, pues habían enviado a llamarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y sucedió que cuando lo oyó Jeroboam ben Nabat (que aún estaba en Egipto, adonde había huido de la presencia del rey Salomón),° Jeroboam regresó de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Al enterarse de ello, Jeroboán, hijo de Nebat, que estaba todavía estaba en Egipto, adonde había huido del rey Salomón, regresó de Egipto,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 10:2
6 Referans Kwoze  

Jeroboán, hijo de Nabat y de Zerúa, se rebeló contra el rey. Jeroboán era uno de los siervos de Salomón y era de la tribu de Efraín. Su mamá era una viuda, de la aldea de Seredá.


Jeroboán era un hombre fuerte. Salomón vio que era un buen trabajador, entonces lo hizo jefe a cargo de los que fueron obligados a trabajos forzados de la región montañosa de Efraín.


Salomón intentó matar a Jeroboán, pero Jeroboán escapó a Egipto bajo a la protección de Sisac, rey de Egipto, y ahí se quedó hasta que murió Salomón.


Jeroboán hijo de Nabat estaba todavía en Egipto a donde había escapado de Salomón. Allí se enteró de que Salomón había muerto. Entonces regresó a su ciudad de Zereda, en la región montañosa de Efraín.


Lo mandaron llamar y él y todo el pueblo de Israel se presentaron ante Roboán y le dijeron:


El resto de los hechos, desde el primero hasta el último, del reinado de Salomón, tarde y temprano, están escritos en Las crónicas del profeta Natán, en La profecía de Ahías el silonita y en Las visiones del vidente Idó en lo que tiene que ver con Jeroboán hijo de Nabat.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite