Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 9:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 Recuerden esto: el que siembra poco, cosecha poco, pero el que siembra mucho, cosecha mucho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra solo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Miren: el que siembra con mezquindad, con mezquindad cosechará, y el que siembra sin calcular, cosechará también fuera de todo cálculo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero esto digo:° El que siembra escasamente, cosechará también escasamente; y el que siembra abundantemente,° cosechará también abundantemente.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Tened esto presente: a siembra mezquina, cosecha mezquina; a siembra abundante, cosecha abundante.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 9:6
20 Referans Kwoze  

El estafador engaña a la gente, pero a la larga perderá sus ganancias. El que obra honestamente, asegura sus ganancias.


Ayudar al pobre es hacerle un préstamo al SEÑOR; Dios mismo te recompensará.


El que es generoso recibirá bendición por compartir su alimento con los pobres.


A dondequiera que vayas, haz el bien, que después de un tiempo el bien que hagas te será devuelto.


Siembra en la mañana y vuelve a sembrar en la tarde porque no sabes cuál de las siembras saldrá mejor, si la una o la otra, o si ambas darán buen resultado.


Den a los demás y ustedes también recibirán. Se les dará una cantidad mayor a la que puedan contener en su regazo, aunque se la haya agitado y apretado al máximo, siempre se rebosará. Porque con la misma medida que ustedes midan a los demás, Dios los volverá a medir a ustedes».


Es decir que algunos de ustedes dicen: «Yo sigo a Pablo»; otros: «Yo sigo a Apolos»; otros: «Yo sigo a Pedro»; y otros: «Yo sigo a Cristo».


Pero en realidad Cristo ha resucitado y fue el primero de todos los que serán resucitados de la muerte.


Lo que quiero decir es esto: el tiempo se está acabando. Realmente no importará si están casados o no.


Dios es quien da la semilla al que siembra y el pan al que se alimenta. De igual manera, les dará a ustedes muchas semillas y las hará crecer para hacer una gran cosecha de justicia de ustedes.


Por eso me pareció necesario pedirles a los hermanos que fueran a verlos para que antes de que lleguemos se aseguraran de tener lista la ofrenda que prometieron. Eso hará que sea una ofrenda hecha voluntariamente y no por obligación.


Lo que estoy diciendo es que el pacto que Dios hizo con Abraham fue oficial mucho antes de que llegara la ley. La ley llegó 430 años después. Por eso la ley no pudo anular el pacto ni cambiar las promesas de Dios.


Por eso les doy este consejo: dejen que el Espíritu guíe su vida y no complazcan los deseos perversos de su naturaleza carnal.


Lo que les voy a decir es una advertencia del Señor: dejen ya de vivir como los que no son creyentes, porque ellos se guían por pensamientos inútiles.


Les digo esto para que nadie los engañe ni les diga algo que parezca cierto pero que en realidad es falso.


Dios no es injusto para olvidarse de todo el trabajo que han hecho y recordará que ustedes le han demostrado su amor ayudando al pueblo de Dios y que continúan haciéndolo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite