Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 8:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 Pero esto no lo digo como una orden. Lo que quiero es que vean que otros están decididos a ayudar para que así ustedes demuestren que su amor es verdadero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 No hablo como quien manda, sino para poner a prueba, por medio de la diligencia de otros, también la sinceridad del amor vuestro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 No estoy ordenándoles que lo hagan, pero pongo a prueba qué tan genuino es su amor al compararlo con el anhelo de las otras iglesias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 No es una orden, sino que sólo me baso en la generosidad de otros para ver si ustedes aman de verdad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 No lo digo como mandamiento, sino para poner a prueba, por medio de la solicitud de otros, la sinceridad de vuestro amor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 No es una orden, sino que os hablo del interés de los otros para poner a prueba la autenticidad de vuestro amor.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 8:8
19 Referans Kwoze  

Mi pueblo acude a ti cuando es la hora de reunión, se sienta ante ti y escucha tus palabras, pero no ponen en práctica lo que dices porque hacen comentarios eróticos y buscan lo que es de provecho propio.


Su amor debe ser real y sincero. Detesten el mal y apéguense solo al bien.


A todos los demás les digo esto yo, no el Señor: Si la esposa de algún hermano no cree en Cristo, pero acepta vivir con él, que el hermano no se divorcie de ella.


Con respecto a los que no se han casado, no tengo ninguna orden del Señor, pero les voy a dar mi opinión personal. Pueden confiar en mí porque el Señor me ha dado su misericordia.


Esto que les digo es una concesión, no una orden.


Demostramos que somos siervos de Dios con nuestra vida limpia, nuestro entendimiento, nuestra paciencia y nuestra bondad. Lo hacemos por el Espíritu Santo, por nuestro amor sincero,


Les doy mi consejo sobre este asunto: pienso que ahora les conviene aprovechar esta oportunidad ya que hace un año ustedes fueron los primeros en dar, e incluso fueron los primeros que quisieron hacerlo.


Entonces les pido que les den a ellos una demostración de su amor y de la razón por la cual estamos tan orgullosos de ustedes, para que todas las iglesias lo sepan.


porque sé que ustedes quieren ayudar. He estado hablando bien de ustedes por toda Macedonia y les he dicho que ustedes, los que viven en Acaya, han estado preparados para colaborar desde hace un año. Gracias a su buena voluntad de ayudar, casi todos aquí también quieren colaborar.


Cada uno debe dar lo que en su corazón ha decidido dar y no lo haga con tristeza ni por obligación. Dios ama a los que dan con alegría.


Por el contrario, maduraremos y seremos como Cristo en todo sentido, enseñando la verdad con amor. Cristo es la cabeza, y


Que Dios bendiga en abundancia a los que aman profundamente a nuestro Señor Jesucristo.


Seamos solidarios. Ayudemos a los demás a demostrar su amor y a hacer el bien.


Entonces Josué le dijo a la gente: —Así que ahora respeten al SEÑOR y sírvanle total y fielmente. Quiten de entre ustedes los dioses que sus antepasados adoraban al otro lado del río Éufrates y en Egipto, y sirvan al SEÑOR.


Obedeciendo la verdad se han purificado y pueden amar sinceramente a sus hermanos. Ámense los unos a los otros de todo corazón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite