Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 8:21 - Biblia Palabra de Dios para Todos

21 Hemos tratado de hacer lo correcto, no solo ante los ojos del Señor, sino también ante los ojos de la gente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 procurando hacer las cosas honradamente, no solo delante del Señor sino también delante de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Tenemos cuidado de ser honorables ante el Señor, pero también queremos que todos los demás vean que somos honorables.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Pues procuramos que todo sea limpio, no sólo ante Dios, sino también ante los hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 porque tenemos en mente las cosas honestas, no sólo delante del Señor, sino también delante de los hombres.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Pues procuramos hacer lo que es bueno, no sólo ante el Señor, sino también ante los hombres.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 8:21
19 Referans Kwoze  

Entonces les dijo: —Llenen cuatro jarrones de agua y derramen toda el agua sobre los pedazos de carne. Luego Elías dijo: —Háganlo de nuevo. Después dijo: —Háganlo por tercera vez.


así recibirás la aprobación y el aprecio de Dios y de la gente.


»Ellos hacen cosas buenas solo para figurar como más importantes que los demás. Llevan en la frente cajitas de cuero con porciones de las Escrituras. Hacen esas cajitas cada vez más grandes y agrandan también los flecos de sus mantos.


Así mismo, ustedes deben ser luz para los demás de tal manera que todos puedan ver sus buenas obras y adoren a su Padre que está en los cielos.


»Cuidado con lo que hacen. No hagan algo bueno ante la gente solo para que los demás los vean pues así no recibirán ninguna recompensa de su Padre que está en el cielo.


Lo que hagas debe ser un secreto. Así recibirás recompensa de tu Padre que está en el cielo, porque él ve todo lo que se hace en secreto.


No devuelvan mal por mal. Preocúpense por ganar el respeto de todos haciendo el bien.


El que sirve a Cristo de esta manera, agrada a Dios y será estimado por todos.


Nosotros no negociamos la palabra de Dios como si fuera una mercancía, como lo hacen muchos. Por medio de Cristo, hablamos con sinceridad delante de Dios y hablamos como enviados suyos.


Hemos sido muy cuidadosos para que nadie nos critique por la manera en que estamos manejando esta ofrenda.


Con ellos también estamos enviando a nuestro hermano que siempre está dispuesto a ayudar y que lo ha demostrado de muchas formas. Él ahora quiere ayudar mucho más porque confía mucho en ustedes.


En fin, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, noble, correcto, puro, hermoso y admirable. También piensen en lo que tiene alguna virtud, en lo que es digno de reconocimiento. Mantengan su mente ocupada en eso.


Manténganse alejados de todo lo malo.


Además, debe tener el respeto de la gente que no es de la iglesia. De esa manera evitará críticas y no caerá en las trampas que el diablo tratará de ponerle.


Por lo tanto, quiero que las viudas jóvenes se casen, tengan hijos y cuiden de su hogar. Así nuestro enemigo no podrá criticarnos.


Ustedes viven rodeados de gente que no cree y tal vez ellos digan que ustedes hacen el mal; sin embargo, si ustedes llevan una vida honesta, ellos verán el bien que ustedes hacen y alabarán a Dios el día que él venga a juzgar a todos.


Y así, ella se quedó ahí con él hasta la mañana, pero ella se levantó antes del amanecer para que nadie la viera. Booz pensó: «Nadie debe enterarse de que esta mujer ha estado en el lugar donde se trilla el trigo».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite