Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 6:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 No queremos que la gente vea algo malo en nuestro trabajo. Por eso no hacemos nada que pueda ser un obstáculo para alguien.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Vivimos de tal manera que nadie tropezará a causa de nosotros, y nadie encontrará ninguna falta en nuestro ministerio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Nos preocupamos en toda circunstancia de no dar a otro ningún pretexto para criticar nuestra misión;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 no dando en nada ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 No damos en nada motivo de tropiezo a nadie, para que no sea censurado este ministerio nuestro.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 6:3
11 Referans Kwoze  

Pero, como nosotros no queremos que armen un escándalo, ve al lago y pesca con anzuelo. Ábrele la boca al primer pescado que pesques, y allí encontrarás una moneda. Llévala y dásela a los que cobran impuestos. Ese dinero pagará tu impuesto y el mío.


»Le va a ir muy mal al que haga pecar a uno de estos mis seguidores a quienes es fácil hacerles daño. Sería mejor que se colgara una gran piedra de molino al cuello y se hundiera en lo profundo del mar.


Eso no solo puede quitarle importancia a nuestro trabajo, sino también hacer que se acabe la fama del templo de la gran diosa Artemisa. Se corre peligro de que se destruya la grandeza de la diosa que se adora en toda Asia y en el mundo entero».


Por eso, dejemos de criticarnos unos a otros. Mejor tratemos de no hacer nada que pueda perjudicar la fe de nuestro hermano o llevarlo a cometer pecados.


Si otros reciben sustento de ustedes, más derecho tenemos nosotros. Pero no hemos hecho uso de ese derecho, al contrario, hemos soportado todo para no poner obstáculos a la comunicación de las buenas noticias acerca de Cristo.


Cuando he estado entre los que tienen dudas, me he comportado como uno de ellos, para poder ayudar a salvarlos. Es decir, me he hecho todo para todos para que, de todos modos, pueda ayudar a salvar a algunos.


Estamos orgullosos de esto y lo podemos decir con la conciencia limpia que nos hemos comportado con todo el mundo, y especialmente con ustedes, con toda la sinceridad que viene de Dios. No nos guiamos por la sabiduría humana, sino por el generoso amor de Dios.


Hemos sido muy cuidadosos para que nadie nos critique por la manera en que estamos manejando esta ofrenda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite