Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 4:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 Por eso, no nos damos por vencidos. Es cierto que nuestro cuerpo se envejece y se debilita, pero dentro de nosotros nuestro espíritu se renueva y fortalece cada día.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Es por esto que nunca nos damos por vencidos. Aunque nuestro cuerpo está muriéndose, nuestro espíritu va renovándose cada día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Por eso no nos desanimamos; al contrario, aunque nuestro exterior está decayendo, el hombre interior se va renovando de día en día en nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Por tanto, no desmayamos; más bien, aunque nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior, no obstante, es renovado de día en día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y, por eso, no perdemos el ánimo sino todo lo contrario. Pues aun cuando nuestro hombre exterior se va desmoronando, nuestro hombre interior se va renovando día tras día.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 4:16
22 Referans Kwoze  

Estoy agotado esperando que me salves, pero confío totalmente en tu palabra.


Yo, en cambio, espero disfrutar de la bondad del SEÑOR mientras viva.


Dios mío, crea en mí un corazón limpio. Una vez más quiero ser fiel en mí espíritu.


Puede que mi mente y mi cuerpo se destruyan, pero tengo a Dios que es la roca que amo; él es todo lo que necesito en mi vida.


Él da fuerzas al cansado y poder al indefenso.


Pero los que tienen su esperanza puesta en el SEÑOR renovarán sus fuerzas. Les crecerán alas como a las águilas; correrán sin fatigarse, caminarán sin cansarse.


“Tú dijiste: ¡Pobre de mí! Además de dolor, el SEÑOR me ha enviado angustia. Estoy agotado de tanto gemir y no hallo descanso”.


Danos hoy los alimentos que necesitamos cada día,


No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él.


En mi interior yo estoy de acuerdo con la ley de Dios.


Por lo tanto, hermanos, permanezcan firmes y no dejen que nada los haga cambiar. Dedíquense totalmente a trabajar para el Señor, bien saben que su trabajo no es en vano.


Me siento feliz de gastar todo lo que tengo, incluso a mí mismo, para ayudarlos. ¿Será que entre más los quiero, menos me quieren ustedes?


Dios, por su misericordia, nos ha encargado este trabajo y por eso no nos desanimamos.


A él le pido que en su infinita grandeza les conceda a ustedes fortaleza interior a través del Espíritu.


Aprendieron a renovar su forma de pensar por medio del Espíritu,


Ustedes se han revestido de una nueva forma de ser. Dios los está haciendo nuevos a imagen de aquel que los creó hasta que lleguen al pleno conocimiento de él.


Él nos salvó gracias a su misericordia, no por algo bueno que hubiéramos hecho. Nos salvó lavándonos, dándonos una vida nueva al renovarnos por medio del Espíritu Santo.


Su belleza debe venir del corazón, del interior de su ser, porque la belleza que no se echa a perder es la de un espíritu suave y tranquilo, valioso ante los ojos de Dios.


Si otros los maldicen por causa de Cristo, ustedes son afortunados porque el glorioso Espíritu de Dios está sobre ustedes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite