Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 3:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 ¿Acaso no tendría más gloria el trabajo al servicio del nuevo pacto que lleva al Espíritu?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¿No deberíamos esperar mayor gloria dentro del nuevo camino, ahora que el Espíritu Santo da vida?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Qué gloria tan grande no les esperará, entonces, a los que comunican el Espíritu!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¿cómo no será con más gloria el ministerio del Espíritu?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¿cuánto más glorioso será el ministerio del espíritu?

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 3:8
24 Referans Kwoze  

El Espíritu del SEÑOR siempre estará con este nuevo Rey. Le dará un espíritu de sabiduría y entendimiento; lo guiará y le dará poder. El Espíritu le permitirá conocer al SEÑOR; así le llenará de un respeto profundo por el SEÑOR.


Porque yo regaré con agua el país sediento y con ríos la tierra seca. Derramaré mi espíritu sobre tus descendientes y mis bendiciones sobre tus hijos.


El SEÑOR dice: «En cuanto a mí, este será mi pacto con ellos: Mi espíritu estará sobre ustedes. Desde ahora y para siempre no se apartarán las palabras que he puesto en su boca, en las de sus hijos y en las de los hijos de sus hijos». El SEÑOR lo ha decidido así.


Dios dio la ley por medio de Moisés, pero el generoso amor y la verdad llegaron por medio de Jesucristo.


Jesús dijo eso acerca del Espíritu, que recibirían después los que creyeran en él pues aun no estaba el Espíritu, porque Jesús todavía no había sido glorificado.


Ustedes deberían saber que son el templo de Dios y el Espíritu de Dios vive en ustedes.


Ustedes toleran sin quejarse a los que les dan un mensaje sobre Jesús distinto al que les hemos anunciado. Están dispuestos a aceptar un espíritu diferente al Espíritu que ya recibieron, y también están dispuestos a recibir una buena noticia de salvación distinta a la que nosotros les enseñamos.


En este caso, «el Señor» significa el Espíritu y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad.


Solo Dios nos hace capaces de ser sus siervos del nuevo pacto que él ha hecho con su pueblo. Este nuevo pacto no está basado en una ley escrita, sino en el Espíritu, porque la ley escrita lleva a la muerte, en cambio el Espíritu lleva a la vida.


El antiguo pacto que llevaba a la muerte y que estaba escrito sobre piedras llegó con tanto esplendor que la gente de Israel no podía mirar el rostro de Moisés por mucho tiempo. Su rostro brillaba con una gloria inmensa que, sin embargo, estaba destinada a desaparecer.


Pues si tiene gloria aquello que lleva a la condena de los pecadores, ¿cuánta más gloria tendrá lo que hace que los pecadores puedan ser aprobados ante Dios?


Cristo hizo eso para que las bendiciones que recibió Abraham llegaran a las demás naciones. Las bendiciones vienen a través de Jesucristo para que por medio de la fe recibamos el Espíritu que Dios prometió.


Por el Espíritu recibimos la esperanza de que Dios nos va a aprobar por la fe.


Por medio de Cristo todos podemos acercarnos al Padre en el mismo Espíritu.


Pero nosotros siempre damos gracias a Dios por ustedes, hermanos amados por el Señor. Está bien que demos gracias porque Dios los eligió para ser los primeros en ser salvos. El Espíritu los purifica por la fe que ustedes tienen en la verdad y así reciben la salvación.


Según el plan de Dios Padre, él los eligió de antemano y los purificó por medio del Espíritu para que lo obedezcan y sean rociados con la sangre de Jesucristo. Que Dios les dé abundantemente de su generoso amor y paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite