Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 11:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 Seguiré evitando ser una carga para ustedes como lo he hecho hasta ahora, para que esa gente no tenga motivos para presumir ni se crea igual a nosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero seguiré haciendo lo que siempre he hecho. Esto debilitará los argumentos de aquellos que andan buscando la oportunidad para jactarse de que su trabajo es igual al nuestro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero lo hago y lo seguiré haciendo para quitar toda posibilidad a los que buscan cómo competir conmigo y pasar por iguales a mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero lo que hago, lo seguiré haciendo, para cortar el pretexto de quienes desean un pretexto para ser hallados iguales a nosotros en aquello que se glorían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y lo que he hecho hasta ahora lo seguiré haciendo, para cortarles todo apoyo a los que buscan ocasión de ser tenidos iguales a nosotros en aquello de que se jactan.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 11:12
13 Referans Kwoze  

»Pero Dios nunca cambia. ¿Quién puede hacerlo cambiar? Todo lo que él quiera hacer, lo hará.


Desde ese momento, Judas empezó a buscar una oportunidad para traicionar a Jesús.


Dejen de alabarse a sí mismos, y recuerden el dicho: «Solo un poco de levadura fermenta toda la masa».


Si otros reciben sustento de ustedes, más derecho tenemos nosotros. Pero no hemos hecho uso de ese derecho, al contrario, hemos soportado todo para no poner obstáculos a la comunicación de las buenas noticias acerca de Cristo.


Espero que no piensen que hice estos planes a la ligera, o que me gusta ser como la gente de este mundo que en un momento dice «sí» y al instante dice «no».


Las Escrituras dicen: «El que alabe algo, alabe lo que el Señor ha hecho».


Mucha gente presume de su vida en el mundo, entonces yo también seré presumido.


Mientras estuve con ustedes y tuve necesidades, no fui una carga para ustedes porque los hermanos que vinieron de Macedonia me ayudaron con lo que necesitaba. Seguiré tratando, como hasta ahora, de no ser de ningún modo una carga para ustedes.


Esto no quiere decir que nos estemos alabando a nosotros mismos. Al contrario, queremos darles una razón para que se sientan orgullosos de nosotros y que tengan una respuesta para aquellos que se sienten orgullosos de las apariencias y no de lo que hay en su corazón.


En realidad no hay otras buenas noticias, sino que hay algunos que los están confundiendo. Ellos quieren cambiar las buenas noticias acerca de Cristo.


Por lo tanto, quiero que las viudas jóvenes se casen, tengan hijos y cuiden de su hogar. Así nuestro enemigo no podrá criticarnos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite