Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 10:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Cuando vaya a visitarlos, no me obliguen a ser duro con ustedes como espero serlo con los que piensan que nosotros vivimos como la gente del mundo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquella osadía con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviésemos según la carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pues bien, les suplico ahora, para que cuando vaya, no tenga que ser atrevido con los que piensan que actuamos con intenciones humanas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 No me obliguen, cuando esté ante ustedes, a actuar con autoridad, como estoy decidido y como me atreveré a hacerlo con algunos que piensan que yo no quiero crearme problemas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 os ruego, pues, que estando presente, no tenga que actuar osadamente, con la confianza con que pienso atreverme contra algunos que nos consideran como si viviéramos° según la carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Os suplico, pues, que una vez que no esté entre vosotros, no tenga que emplear aquella osadía con que opino que debo proceder contra algunos que piensan que nosotros caminamos según la carne.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 10:2
12 Referans Kwoze  

Así pues, ahora Dios no condena a los que están unidos a Jesucristo


Todo esto lo hizo Dios para que pudiéramos vivir aprobados tal como exige la ley. Ya no vivimos de acuerdo a la naturaleza humana, sino que vivimos de acuerdo al Espíritu.


Los que siguen la mentalidad humana, solo piensan en satisfacerla, pero los que viven según el Espíritu solo piensan en satisfacer al Espíritu.


Espero que no piensen que hice estos planes a la ligera, o que me gusta ser como la gente de este mundo que en un momento dice «sí» y al instante dice «no».


Da vergüenza decirlo: no los pudimos tratar a ustedes como lo hacen ellos porque fuimos demasiado débiles. Si alguien se atreve a presumir, yo también lo haré, aunque sé que estoy diciendo una tontería.


Les escribo estas cosas mientras estoy lejos de ustedes. Así, cuando vuelva no tendré que usar la autoridad que el Señor me dio y ser duro con ustedes. El me dio esa autoridad para fortalecerlos, no para destruirlos.


La segunda vez que los visité les hice una advertencia a los que pecaban y a todos los demás. Ahora que estoy lejos de ustedes, les advierto lo mismo otra vez: ninguno de los que pecan podrá evitar el castigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite