Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 10:10 - Biblia Palabra de Dios para Todos

10 Algunos dicen: «Las cartas de Pablo son duras y causan una fuerte impresión, pero en persona se ve débil y su manera de hablar no infunde respeto a nadie».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues algunos dicen: «Las cartas de Pablo son exigentes y fuertes, ¡pero él en persona es débil y sus discursos no valen nada!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Las cartas son duras y fuertes, dicen algunos, pero tiene poca presencia y es un pobre orador.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pues las epístolas, dicen, son pesadas y fuertes, pero la presencia corporal, débil, y la palabra despreciable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Porque alguien dice: 'Las cartas son duras y fuertes; pero su presencia corporal es poca cosa y su palabra despreciable'.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 10:10
13 Referans Kwoze  

Moisés le dijo al SEÑOR: —Por favor, Señor, nunca he sido de fácil palabra, ni antes ni después de que me hablaras a mí, tu siervo. Soy lento y aburrido cuando hablo.


Entonces yo le respondí: —Pero Señor DIOS, yo soy muy joven y no sé hablar en público.


Cristo no me ha enviado a bautizar, sino a anunciar la buena noticia de salvación, y no con palabras de sabiduría, para que la cruz de Cristo no pierda su poder.


El mundo en su propia sabiduría, no conoció a Dios. Así que, Dios en su propia sabiduría, prefirió salvar a los que creen por medio de la tontería del mensaje que anunciamos.


Yo, Pablo, les ruego que me escuchen, ya que Cristo mismo es paciente y bondadoso. Algunos dicen que soy tímido cuando estoy con ustedes, pero muy valiente cuando estoy lejos.


Los que dicen eso deben entender que no hay diferencia entre lo que escribimos cuando estamos lejos y lo que hacemos cuando estamos con ustedes.


No quiero que piensen que los trato de asustar con mis cartas.


Da vergüenza decirlo: no los pudimos tratar a ustedes como lo hacen ellos porque fuimos demasiado débiles. Si alguien se atreve a presumir, yo también lo haré, aunque sé que estoy diciendo una tontería.


Quizás no tenga gran habilidad para hablar, pero no me falta conocimiento y eso se lo hemos demostrado claramente en todas las formas posibles.


Lo haré porque ustedes están buscando una prueba de que Cristo habla a través de mí. Cristo no es débil en su trato con ustedes, es muy poderoso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite