Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 2:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Que se ore por los reyes y todas las autoridades para que tengamos un ambiente de paz y tranquilidad, donde sea posible adorar y respetar a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 por los jefes de estado y todos los gobernantes, para que podamos llevar una vida tranquila y en paz, con toda piedad y dignidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, a fin de que podamos vivir quieta y sosegadamente, con toda piedad y dignidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 por los reyes y por todos los que ocupan altos puestos, para que podamos llevar una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 2:2
22 Referans Kwoze  

Yo soy una de las muchas personas pacíficas y leales de este pueblo. Usted está tratando de destruir una metrópolis de Israel. ¿Por qué quiere destruir algo que pertenece al SEÑOR?


para que ofrezcan sacrificios al Dios del Cielo y rueguen por la vida del rey y la de sus hijos.


Señor, te ruego que escuches la oración de este siervo y de todos tus siervos que se complacen en darte honra. Haz que me vaya bien hoy y cuando me presente ante el rey ayúdame a ganarme su favor». En ese tiempo yo era el copero del rey.


Oh Dios, ayuda al rey a ser sabio como tú; enséñale al hijo del rey a ser justo.


Hijo mío, respeta al SEÑOR y al rey, y no te unas a los rebeldes


Busquen el bienestar de la ciudad a la que los he enviado y oren por ella al SEÑOR, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de ella».


Los dos hacían el bien ante los ojos de Dios, cumpliendo sin falta las leyes y los mandatos del Señor.


Había un hombre en Jerusalén que se llamaba Simeón. Dedicaba su vida a Dios y hacía su voluntad. Vivía esperando el tiempo en que Dios le trajera consuelo a Israel. El Espíritu Santo estaba con él y le había dado a conocer


Ellos dijeron: —Un santo ángel le dijo a Cornelio que lo invitara a su casa para poder escuchar lo que usted tenga que decirle. Cornelio es un capitán, un hombre justo que adora a Dios, y todos los judíos lo respetan mucho.


Por eso siempre trato de hacer lo que creo que es correcto ante Dios y ante la gente.


Traten de hacer lo posible para vivir en paz con los demás.


En fin, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, noble, correcto, puro, hermoso y admirable. También piensen en lo que tiene alguna virtud, en lo que es digno de reconocimiento. Mantengan su mente ocupada en eso.


Hagan todo lo posible por vivir en paz. Cada uno preocúpese por lo suyo y trabaje para ganarse la vida, como ya les hemos dicho antes.


Traten de vivir en paz con todo el mundo y tengan una vida libre de pecado. El que no tenga una vida dedicada a Dios, no podrá ver al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite