Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 6:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 Los cinco gobernantes filisteos vieron al pueblo de Bet Semes hacer todo esto y luego regresaron a Ecrón ese mismo día.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Cuando vieron esto los cinco príncipes de los filisteos, volvieron a Ecrón el mismo día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Los cinco gobernantes filisteos observaron todo esto y luego regresaron a Ecrón ese mismo día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Los cinco príncipes de los filisteos fueron testigos de todo eso; el mismo día regresaron a Ecrón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y cuando los cinco príncipes de los filisteos vieron esto, regresaron a Ecrón aquel mismo día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Cuando los cinco príncipes de los filisteos vieron todo esto, en aquel mismo día se volvieron a Ecrón.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 6:16
7 Referans Kwoze  

Todavía falta conquistar el territorio desde el río Sijor que está al oriente de Egipto, hasta el territorio de Ecrón al norte, que es de los cinco gobernantes filisteos de Gaza, Asdod, Ascalón, Gat y Ecrón. También falta por conquistar el territorio de los aveos


Los dirigentes de los filisteos le dijeron a la mujer: —Engaña a ese hombre para que te cuente el secreto de su gran fuerza. Averigua cómo podemos vencerlo para amarrarlo y someterlo. Si nos ayudas, cada uno de nosotros te dará 1100 monedas de plata.


Quedaron los cinco jefes de los filisteos, todos los cananeos, la gente de Sidón y los heveos que vivían en los montes del Líbano, desde el monte Baal Hermón hasta Lebó Jamat.


Así que los filisteos enviaron el cofre de Dios a la ciudad filistea de Ecrón, pero cuando el cofre llegó a esa ciudad, el pueblo de Ecrón empezó a quejarse gritando: «¿Por qué traen el cofre del Dios de Israel a nuestra ciudad de Ecrón? ¿Quieren matarnos a nosotros y a nuestro pueblo?»


Las vacas se fueron mugiendo por el camino, directamente a Bet Semes, sin desviarse para nada. Los gobernantes de los filisteos siguieron a las vacas hasta los límites de la ciudad de Bet Semes.


Los filisteos preguntaron: —¿Qué tipo de ofrendas debemos enviar para que el Dios de Israel nos perdone? Los sacerdotes y los magos contestaron: —Como hay cinco líderes filisteos y todo el pueblo y sus líderes tuvieron los mismos problemas, hagan cinco figuras de oro que asemejen cinco hemorroides y cinco figuras de oro que asemejen cinco ratones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite