Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Era de la familia de Caleb, y se llamaba Nabal. Su esposa se llamaba Abigail, que era una mujer bella e inteligente, pero Nabal era insolente y malo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y aquel varón se llamaba Nabal, y su mujer, Abigail. Era aquella mujer de buen entendimiento y de hermosa apariencia, pero el hombre era duro y de malas obras; y era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Este hombre se llamaba Nabal, y su esposa, Abigail, era una mujer sensata y hermosa. Pero Nabal, descendiente de Caleb, era grosero y mezquino en todos sus asuntos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ese hombre se llamaba Nabal y su mujer, Abigaíl. La mujer tenía mucho criterio y era hermosa, pero el hombre era duro y malo: pertenecía al clan de Caleb.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aquel hombre se llamaba Nabal,° y el nombre de su mujer era Abigail.° Y la mujer era de buen entendimiento y hermoso aspecto; pero el hombre era grosero y dado a las malas acciones. Y era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Este hombre se llamaba Nabal, y su esposa Abigail. Ella era mujer de mucha cordura y agraciada, pero su marido era brutal y de mal comportamiento. Era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:3
15 Referans Kwoze  

Antes de entrar a Egipto le dijo a su esposa Saray: «Yo sé que tú eres una mujer hermosa.


Los perversos se enorgullecen de sus planes perversos, y los que tienen muchos deseos de ganar dinero rechazan al SEÑOR.


La mujer sabia edifica su casa; la insensata la derriba con sus manos.


La gente recibe como herencia casas y dinero, pero una buena esposa es un regalo del SEÑOR.


un esclavo que resulta siendo rey, un tonto que tiene todo lo que necesita,


Una mujer ejemplar, ¿quién la encontrará? ¡Vale mucho más que las piedras preciosas!


Habla con sabiduría y enseña con amor y amabilidad.


Josué le dio a Caleb hijo de Jefone, una porción de territorio en la tierra de Judá, como el SEÑOR le había mandado: Quiriat Arbá, o sea, Hebrón. Arbá era el papá de Anac.


Así que considera con cuidado lo que tienes que hacer, porque el desastre nos amenaza a nuestro amo y a toda su familia; es un tipo tan desagradable que nadie puede decirle nada.


No ponga atención al insensato de Nabal, que bien le hace honor a su nombre, que significa insensato. En realidad es un hombre insensato. Pero yo, sierva tuya, no vi a los hombres que usted mandó.


Cuando David se encontraba en el desierto, se enteró de que Nabal estaba esquilando sus ovejas.


Habíamos invadido la región del Néguev, donde viven los quereteos. Atacamos el territorio de Judá y de Caleb, y también incendiamos Siclag.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite