Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 David consultó de nuevo al SEÑOR, y el SEÑOR le respondió: —Ve a Queilá que yo te ayudaré a derrotar a los filisteos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces David volvió a consultar a Jehová. Y Jehová le respondió y dijo: Levántate, desciende a Keila, pues yo entregaré en tus manos a los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así que David consultó de nuevo al Señor, y de nuevo el Señor respondió: «Desciende a Keila, porque yo te ayudaré a conquistar a los filisteos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 David consultó de nuevo a Yavé y éste le respondió: 'Levántate, baja a Queila porque yo he puesto a los filisteos en tus manos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 De nuevo David consultó a YHVH, y YHVH le respondió, y dijo: Levántate, desciende a Keila, pues entregaré a los filisteos en tu mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 David consultó de nuevo a Yahveh, y Yahveh le respondió: 'Parte y baja a Queilá, porque yo voy a entregar a los filisteos en tus manos'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:4
14 Referans Kwoze  

Después, David pidió consejo al SEÑOR: —¿Debo volver a vivir en uno de los pueblos de Judá? —Sí —respondió el SEÑOR. —¿A dónde debo ir? —preguntó David. —A Hebrón —respondió.


Entonces David le preguntó al SEÑOR: —¿Debo pelear contra los filisteos? ¿Cuento contigo para derrotarlos? El SEÑOR le dijo: —Sí, cuenta conmigo.


Y todo eso es poco a los ojos del SEÑOR, quien además entregará a Moab en manos de ustedes.


Entonces David le preguntó a Dios: —¿Debo pelear contra los filisteos? ¿Cuento contigo para derrotarlos? El SEÑOR le dijo: —Sí, cuenta conmigo.


entonces ustedes saldrán de su escondite y tomarán la ciudad. El SEÑOR su Dios les entregará la ciudad a ustedes.


Entonces Gedeón le dijo a Dios: «No te enojes conmigo. Déjame pedirte solo una cosa más. Déjame hacer otra prueba con la piel de oveja. Esta vez que la piel de oveja quede seca y que el suelo amanezca mojado de rocío».


Entonces el SEÑOR le dijo a Gedeón: «Con los 300 hombres que bebieron con las manos es suficiente para salvarte, haré que derrotes a los madianitas. Todos los demás pueden irse a su casa».


Esa noche el SEÑOR le dijo a Gedeón: «¡Levántate! Haré que derrotes el ejército de los madianitas, baja ya y atácalos.


Entonces le preguntaron al SEÑOR si Saúl no había llegado todavía. El SEÑOR respondió: «Saúl está escondido entre el equipaje».


David consultó al SEÑOR: —¿Debo ir a pelear contra los filisteos? El SEÑOR le respondió: —Sí, ve y pelea contra ellos y libera a Queilá.


Pero los hombres de David le dijeron: —Mira, si estando aquí en Judá tenemos miedo, imagínate cómo estaremos si vamos a donde está el ejército filisteo.


Así que David y sus hombres salieron hacia Queilá, pelearon contra los filisteos y se apoderaron del ganado. Así David liberó al pueblo de Queilá.


Oró al SEÑOR, pero el SEÑOR no le respondió ni en sueños, ni por el urim ni por medio de los profetas.


Entonces David consultó al SEÑOR: —¿Persigo a los que tomaron cautivos a nuestras familias? ¿Podré alcanzarlos? Él le contestó: —Persíguelos, que los alcanzarás y rescatarás a las familias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite