Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:26 - Biblia Palabra de Dios para Todos

26 Saúl se encontraba en un lado de la montaña y David y sus hombres en el otro lado. Saúl y su ejército estaban rodeando la montaña para capturar a David y a sus hombres,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y Saúl iba por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado del monte, y se daba prisa David para escapar de Saúl; mas Saúl y sus hombres habían encerrado a David y a su gente para capturarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Saúl y David se encontraban en lados opuestos de una montaña. Justo cuando Saúl y sus hombres comenzaban a cercar a David y a sus hombres,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Saúl iba por un lado del cerro, y David con sus hombres, por el otro. David y sus hombres caminaban rápido para escapar de Saúl, mientras que éste y sus hombres trataban de cercar a David y a sus compañeros para apresarlos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 E iba Saúl por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado. Y David se fugó con zozobra para escapar de Saúl, pues Saúl y sus hombres habían cercado a David y a sus hombres para capturarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Iba Saúl por un lado de la colina, y David y sus hombres iban por el otro. David se apresuraba por escapar de Saúl, mientras éste y sus hombres procuraban cerrar el cerco en torno a David y los suyos para prenderlos.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:26
17 Referans Kwoze  

Entonces David les dijo a los oficiales que se habían quedado con él en Jerusalén: —¡Vámonos, huyamos de aquí! Absalón no dejará a nadie vivo. Démonos prisa, porque si nos alcanza nos matará a todos y destruirá a Jerusalén.


Dios nuestro, ¿acaso no vas a castigarlos? Es que no tenemos fuerza para enfrentar a semejante ejército que se nos viene encima. No sabemos qué hacer y por eso nuestros ojos están fijos en ti».


Estoy sin salida, pues me han rodeado. Me quieren abatir.


Protégeme de los perversos que tratan de destruirme. Sálvame de mis enemigos mortales que me tienen rodeado.


Mis enemigos me han rodeado como toros fuertes; toros fuertes de Basán, listos para atacarme.


Los perversos me han rodeado como jauría de perros rabiosos. Se me han paralizado las manos y los pies.


Tenía miedo y dije: «Dios no puede verme». Pero cuando le imploré su ayuda, ¡él me escuchó!


Hermanos, queremos que sepan acerca de los problemas que afrontamos en Asia. Tuvimos que soportar una carga demasiado pesada para nosotros y estábamos tan desesperados que incluso perdimos la esperanza de seguir viviendo.


El ejército de Satanás marchará a lo largo y ancho de la tierra y rodeará el campamento del pueblo de Dios, que es la ciudad que Dios tanto ama. Pero caerá fuego del cielo y destruirá al ejército de Satanás.


La gente de Gaza se enteró de que Sansón estaba en la ciudad. Todos querían matar a Sansón y por eso lo rodearon, y vigilaron las puertas de la ciudad y se mantuvieron en silencio toda la noche. Decían: «Al amanecer vamos a matar a Sansón».


En seguida Mical lo ayudó a escapar por una ventana, y así salió huyendo.


¡Apúrate! ¡No te quedes ahí parado, ve por ellas! El criado recogió las flechas y se las trajo a su amo


El pueblo le advirtió a David que Saúl andaba buscándolo. Entonces David bajó a «La Roca», un escondite en el desierto de Maón. Al enterarse Saúl de que David había huido a ese lugar, se dirigió hacia allá.


cuando un mensajero de Saúl llegó y le dijo: —¡Apresúrese, Su Majestad, que los filisteos nos atacan!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite