Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:21 - Biblia Palabra de Dios para Todos

21 Saúl respondió: —Que el SEÑOR los bendiga por avisarme.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y Saúl dijo: Benditos seáis vosotros de Jehová, que habéis tenido compasión de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 —¡Que el Señor los bendiga! —les dijo Saúl—. ¡Por fin alguien se preocupa por mí!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Saúl les dijo: 'Que Yavé los bendiga por haber tenido piedad de mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 A lo que respondió Saúl: ¡Benditos seáis de YHVH, porque os habéis compadecido de mí!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Respondió Saúl: '¡Benditos seáis de Yahveh, pues os habéis compadecido de mí!

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:21
9 Referans Kwoze  

Cuando Dios quiso que yo me fuera de la casa de mi papá, yo le dije a ella: “Hazme este favor: a dondequiera que vayamos siempre debes decir de mí: Él es mi hermano”.


él les envió el siguiente mensaje: «Que el SEÑOR los bendiga por haberle mostrado fiel amor a su señor Saúl y por haberle dado sepultura.


Los perversos se enorgullecen de sus planes perversos, y los que tienen muchos deseos de ganar dinero rechazan al SEÑOR.


Oigan el mensaje del SEÑOR, ustedes los que tiemblan ante su mensaje. Sus propios paisanos los odian y los rechazan por causa de mi nombre. «Dicen: “Dejemos que el SEÑOR muestre su gloria para que veamos lo alegre que ustedes van a estar”. Pero ellos van a ser avergonzados.


Los jueces de Jerusalén se dejan sobornar, sus sacerdotes enseñan por una paga y sus profetas adivinan el futuro por dinero. Y aun así se acercan al SEÑOR y dicen: «¿Acaso el SEÑOR no está entre nosotros? Nada malo nos sucederá».


quien le dijo a su mamá: —¿Te acuerdas que alguien te robó las 1100 monedas de plata que tenías? Una vez te escuché diciendo una maldición por ese robo, ahora te confieso que yo fui el que las robó, yo tengo las monedas. La mujer dijo: —¡Que el SEÑOR te bendiga, hijo mío!


Samuel se acercó a Saúl y este lo saludó así: —¡El SEÑOR te bendiga! Obedecí los mandamientos del SEÑOR.


¡Ustedes están conspirando contra mí! Han hecho planes en secreto. Ninguno de ustedes me advirtió sobre mi hijo Jonatán ni que había hecho un pacto con el hijo de Isaí. Nadie cuida mis intereses. Ninguno me dijo que mi propio hijo anima a David a esconderse y atacarme. Eso es lo que está pasando ahora.


Vayan y averigüen más acerca del paradero de David, dónde se esconde y quién lo ha ido a ver allí. Saúl pensó: «David es muy astuto y está tratando de tenderme una trampa».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite