Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 Así que David y sus hombres salieron de Queilá. Alrededor de 600 hombres iban con David de un lado a otro. Al enterarse Saúl de que David había huido de Queilá, no fue a la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 David entonces se levantó con sus hombres, que eran como seiscientos, y salieron de Keila, y anduvieron de un lugar a otro. Y vino a Saúl la nueva de que David se había escapado de Keila, y desistió de salir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces David y sus hombres —ahora cerca de seiscientos— salieron de Keila y comenzaron a deambular por toda la región. Pronto llegó la noticia a Saúl de que David había escapado, por lo que decidió no ir a Keila.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entonces David se levantó junto con sus hombres, que eran más o menos unos seiscientos, salieron de Queila y anduvieron errantes. Cuando Saúl supo que David había huido de Queila, desistió de su expedición.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces David se levantó con su gente (unos seiscientos hombres) y salieron de Keila, y fueron a dondequiera que pudieron irse. Y fue dado aviso a Saúl que David había escapado de Keila, por lo que desistió de salir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Entonces David partió con sus hombres, que eran unos seiscientos, y, saliendo de Queilá, caminaban sin rumbo fijo. Cuando Saúl se enteró de que David había huido de Queilá, suspendió la expedición.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:13
7 Referans Kwoze  

todos los oficiales se pusieron al lado del rey, al igual que todos los mercenarios cretenses, filisteos y 600 hombres guititas que se le unieron en Gat.


Apenas viniste ayer. Como no sé a dónde voy, no te voy a obligar a ir conmigo. Toma a tus paisanos y regresa. Que el SEÑOR sea fiel y leal contigo.


Frustra los planes de los astutos para que no logren lo que quieren.


Los que acuden al Señor resplandecen de alegría, jamás se decepcionarán.


Muchos se unieron a David. Unos estaban metidos en algún problema, otros debían mucho dinero y algunos más no estaban satisfechos con la vida. Alrededor de 400 se unieron a David y él se convirtió en su líder.


Entonces David les dijo a sus hombres: —¡Levanten su espada! Así que David y sus hombres tomaron su espada. Alrededor de 400 hombres acompañaron a David, mientras 200 se quedaron cuidando las provisiones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite