Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 David preguntó de nuevo: —¿Nos entregará la gente de Queilá a mí y a mi pueblo? El SEÑOR respondió: —Sí, lo harán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Dijo luego David: ¿Me entregarán los vecinos de Keila a mí y a mis hombres en manos de Saúl? Y Jehová respondió: Os entregarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 De nuevo David preguntó: —¿Me traicionarán los líderes de Keila a mí y a mis hombres para entregarnos a Saúl? Y el Señor le contestó: —Sí, ellos los traicionarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 David dijo: '¿Los habitantes de Queila me entregarán a Saúl junto con mis hombres?' Yavé respondió: 'Los entregarán'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y David preguntó: ¿Me entregarán los señores de Keila a mí y a mis hombres en mano de Saúl? Y YHVH respondió: Te entregarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 David preguntó: '¿Me entregarán los habitantes de Queilá, a mí y a mis hombres, en manos de Saúl?'. Respondió Yahveh: 'Te entregarán'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:12
12 Referans Kwoze  

Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en la gente.


Muéstrame tu fiel amor por la mañana, porque en ti he puesto mi confianza. Pongo mi vida en tus manos, muéstrame lo que debo hacer.


Tú no me dejarás caer en las garras de mi enemigo; me librarás de él.


Solo en Dios hallo descanso, es el único que me puede rescatar.


Qué mal les va a ir a los que se esconden del SEÑOR para ocultar sus planes; a los que hacen sus cosas en la oscuridad y dicen: «¿Quién nos ve? ¿Quién nos conoce?»


El SEÑOR me contó y luego me hizo ver lo que hacían ellos.


No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida.


Los hombres de Judá preguntaron: —Filisteos, ¿por qué han venido a esta tierra para pelear contra nosotros? Los filisteos respondieron: —Hemos venido por Sansón, queremos llevarlo como nuestro prisionero y castigarlo por todo lo que le hizo a nuestra gente.


¿Me entregará la gente de Queilá a Saúl? ¿Vendrá realmente? Dime, SEÑOR Dios de Israel, yo soy tu siervo. El SEÑOR le respondió: —Saúl vendrá.


Nuestro deber es entregarle a David. Vaya y atrápelo cuando quiera.


El pueblo le dijo a Saúl que David estaba en Queilá, y Saúl dijo: —¡Dios me lo ha entregado! David está sin salida, en una ciudad con puertas y cerrojos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite