Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 22:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 Así que el rey le ordenó a Doeg que los matara. Ese día Doeg el edomita mató a 85 sacerdotes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Entonces dijo el rey a Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y se volvió Doeg el edomita y acometió a los sacerdotes, y mató en aquel día a ochenta y cinco varones que vestían efod de lino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces Saúl le dijo a Doeg: —Hazlo tú. Así que ese día Doeg el edomita los atacó y los mató: ochenta y cinco sacerdotes en total que aún llevaban puestas sus vestiduras sacerdotales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Entonces el rey dijo a Doeg: 'Ven tú y mata a los sacerdotes'. Y Doeg el edomita dio unos pasos adelante e hirió de muerte a los sacerdotes. Ese día dio muerte a ochenta y cinco hombres que llevan entrepiernas de lino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Entonces el rey dijo a Doeg: ¡Vuélvete tú y arremete contra los sacerdotes! Y Doeg el edomita se volvió y arremetió contra los sacerdotes, y mató en aquel día a ochenta y cinco varones que vestían efod de lino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Entonces dijo el rey a Doeg: 'Acércate tú, y hiere a los sacerdotes'. Se acercó Doeg, el edomita, e hirió a los sacerdotes; y mató aquel día a ochenta y cinco hombres que vestían el efod de lino.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 22:18
14 Referans Kwoze  

Pero ellos hicieron planes para matar a Zacarías y lo mataron a pedradas por orden del rey en el patio del templo del SEÑOR.


Los sacerdotes fueron muertos por la espada, y sus viudas no pudieron hacer duelo por ellos.


También harás túnicas, cinturones y turbantes para los hijos de Aarón y de esa manera les darás honra y distinción.


No hagas planes malignos contra el justo, ni tampoco saquees su casa,


Efraín está aplastado, se viola el derecho. Será castigado por haber ido tras la suciedad.


»Con sus maldades hacen feliz al rey y con sus mentiras alegran a sus líderes.


Eso sucederá porque obedeciste las órdenes del rey Omrí, porque sigues todas las costumbres de la familia real de Acab y porque obedeces sus mandatos. Por eso dejaré que seas destruida y la gente se burlará de los habitantes de la ciudad. Tendrás que soportar el desprecio de otras naciones».


Los líderes son como leones que rugen. Sus jueces son como lobos que atacan al atardecer y devoran completamente los cadáveres.


Pero Samuel servía al SEÑOR como ayudante, vestido con un efod de lino.


Elegí a tu tribu de entre todas las tribus de Israel para que fueran mis sacerdotes, ofrecieran sacrificios en mi altar, quemaran incienso y usaran el efod. También dejé que tu familia recibiera la carne de los sacrificios que me ofrece el pueblo de Israel.


Entonces toda la gente que quede de tu familia vendrá y se inclinará ante él. Rogarán por un poco de dinero o un pedazo de pan: Por favor, dame trabajo como sacerdote para tener algo de comer”».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite