Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 22:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 Pero el rey dijo: —¡Ahimélec, tú y tu familia morirán!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y el rey dijo: Sin duda morirás, Ahimelec, tú y toda la casa de tu padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 —¡Ahimelec, ten por seguro que morirás junto con toda tu familia! —gritó el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Pero el rey le dijo: 'Ajimelec vas a morir, y contigo toda la familia de tu padre'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero el rey dijo: ¡Sin duda morirás Ahimelec, tú y toda la casa de tu padre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pero el rey declaró: 'Vas a morir irremisiblemente, Ajimélec, tú y toda la casa de tu padre'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 22:16
14 Referans Kwoze  

En un momento que Jezabel decidió terminar con los profetas del SEÑOR, Abdías tomó 100 profetas y los escondió en dos cuevas, 50 en cada una, y les daba agua y alimentos.


Así que Jezabel mandó un mensajero a Elías diciendo: «Te aseguro que mañana a esta hora te mataré, tal como mataste a esos profetas. Si no tengo éxito que me castiguen los dioses».


Amán se había enterado de que Mardoqueo era judío, pero no se sentía satisfecho con destruirlo solo a él. Amán quería encontrar una manera de perseguir al pueblo de Mardoqueo, es decir a todos los judíos que se encontraban en el reino de Jerjes.


Un mal gobernante sobre gente pobre es como león rugiente o como oso hambriento.


El rey se enojó mucho con esa respuesta y condenó a muerte a todos los sabios de Babilonia.


—Yo no les voy a contar nada. Ustedes deben decirme qué fue lo que soñé y además qué significa. Si no me lo dicen, los haré pedazos y destrozaré sus casas hasta que queden convertidas en ruinas.


Cuando Herodes se dio cuenta de que los sabios de oriente lo habían engañado, se enojó muchísimo. Así que tomó en cuenta los cálculos que había averiguado de los sabios y mandó matar a todos los niños varones menores de dos años en Belén y sus alrededores.


Herodes ordenó buscar a Pedro por todas partes, pero no lo encontró. Interrogó a los guardias y luego ordenó que los mataran. Después, Herodes salió de Judea a la ciudad de Cesarea y permaneció allí por algún tiempo.


Los padres no deben ser condenados a muerte por causa de sus hijos y los hijos no podrán ser condenados a muerte por causa de sus padres. Cada cual morirá por su propio pecado.


Saúl juró: —¡Que Dios me castigue duramente si tú no mueres hoy, Jonatán!


Mientras viva el hijo de Isaí, no serás rey ni tendrás ningún reino. ¡Ve y tráeme a David ahora mismo! ¡Ya está condenado!


No es la primera vez que oro por David ni mucho menos. No se me culpe a mí ni a mi familia, ya que somos solo sus siervos y no sabemos nada de este asunto.


En ese momento, el rey ordenó a los guardias que lo acompañaban: —¡Maten a los sacerdotes del SEÑOR porque están de parte de David! Sabían que David estaba huyendo y aun así no me avisaron. Pero los oficiales del rey no se atrevían a hacerles daño a los sacerdotes del SEÑOR.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite