Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 22:1 - Biblia Palabra de Dios para Todos

1 David salió de Gat y escapó hacia la cueva de Adulán. Cuando sus hermanos y parientes se enteraron de que David estaba en Adulán, fueron a quedarse con él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces David salió de Gat y escapó a la cueva de Adulam. Al poco tiempo sus hermanos y demás parientes se unieron a él allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 David salió de allí y se refugió en la caverna de Adulam. Sus hermanos y su familia lo supieron y bajaron por él a ese lugar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 David partió de allí y se refugió en la cueva de Adulam. Al oírlo sus hermanos y toda la casa de su padre, fueron allá a él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Se fue de allí David y se refugió en la caverna de Adulán. Se enteraron de ello sus hermanos y todos los de su familia y bajaron allí junto a él.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 22:1
13 Referans Kwoze  

Por ese tiempo, Judá se apartó de sus hermanos y se fue a vivir a casa de un hombre llamado Hirá, que era del pueblo de Adulán.


Una vez tres de los treinta héroes bajaron hasta la cueva de Adulán para unirse a David. El ejército filisteo estaba acampando en el valle de Refayin.


Bendigo al SEÑOR todo el tiempo; en mis labios siempre hay una alabanza para él.


«Traeré de nuevo uno para conquistarte, pueblo de Maresá. Los brillantes líderes de Israel tendrán que refugiarse en la cueva de Adulán.


Pues, ¡miren! El SEÑOR ya está saliendo de su casa. Bajará y caminará sobre los lugares más altos de la tierra.


¡El mundo no los merecía! Ellos anduvieron en desiertos y montañas, viviendo en cuevas y huecos.


el rey de Libná, el rey de Adulam,


Jarmut, Adulán, Soco, Azeca,


Los hombres le dijeron a David: —Este es el día al que se refería el SEÑOR cuando te dijo: “Te entregaré a tu enemigo para que hagas con él lo que mejor te parezca”. Entonces David se acercó a Saúl sin hacer ruido y cortó el borde del manto de Saúl sin que él se diera cuenta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite