Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 21:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 El sacerdote le dijo a David: —Aquí no tengo pan común y corriente, pero sí tengo algo de pan sagrado. Tus oficiales lo pueden comer si no han tenido relaciones sexuales con ninguna mujer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 El sacerdote respondió a David y dijo: No tengo pan común a la mano, solamente tengo pan sagrado; pero lo daré si los criados se han guardado a lo menos de mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 —No tenemos nada de pan común —respondió el sacerdote—. Pero aquí está el pan sagrado, el cual pueden comer si tus jóvenes no se han acostado con alguna mujer recientemente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ahora, ¿qué tienes a mano? Si tuvieras unos cinco panes o alguna otra cosa, dámelos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Respondiendo el sacerdote, dijo a David: No hay pan común a mano, pero hay pan consagrado, siempre que los jóvenes se hayan abstenido de mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y ahora, ¿qué tienes a mano? Dame cinco panes o lo que encuentres'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 21:4
9 Referans Kwoze  

Luego les dijo: —Estén listos para pasado mañana y no tengan relaciones sexuales durante estos tres días.


Colocarás en la mesa, permanentemente ante mí, el pan de la presencia.


Si un hombre tiene relaciones sexuales con una mujer y tiene emisión de semen, ambos se tienen que bañar con agua y los dos quedarán impuros hasta el anochecer.


Ellos preguntaron a los sacerdotes del templo del SEÑOR y a los profetas: «¿Debemos seguir llorando y ayunando durante el quinto mes del año como lo hemos hecho desde hace mucho tiempo?»


No se nieguen a entregarse el uno al otro, a menos que se pongan de acuerdo para no tener relaciones sexuales por un tiempo y dedicarse a la oración. Pero después únanse de nuevo para que Satanás no pueda tentarlos en caso de que ustedes no puedan contener el deseo sexual.


¿Qué tienes de comer? Dame cinco piezas de pan o lo que tengas de comer.


Como no había más pan que el sagrado, el sacerdote le dio a David de ese pan. Era el pan que los sacerdotes ponían en la mesa sagrada ante el SEÑOR. Todos los días lo quitaban y lo cambiaban por pan fresco.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite