Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 18:23 - Biblia Palabra de Dios para Todos

23 Los oficiales hablaron con David, pero él contestó: —¿Creen que es muy fácil ser yerno del rey? Yo no soy más que un hombre común y corriente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Los criados de Saúl hablaron estas palabras a los oídos de David. Y David dijo: ¿Os parece a vosotros que es poco ser yerno del rey, siendo yo un hombre pobre y de ninguna estima?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cuando los hombres de Saúl le dijeron estas cosas a David, él respondió: «¿Cómo puede un hombre pobre y de familia humilde reunir la dote por la hija de un rey?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Los servidores de Saúl transmitieron estas palabras a David, y David les respondió: 'Parece que para ustedes es muy sencillo llegar a ser yerno del rey. Pero ¿se han fijado en que yo soy un hombre sin dinero y humilde?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y los siervos de Saúl hablaron estas palabras a oídos de David. Y respondió David: ¿Os parece cosa sencilla a vosotros hacerse yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y de baja condición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Los servidores de Saúl repitieron a oídos de David estas palabras, a las que David respondió: '¿Tan fácil os parece llegar a ser yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y de humilde condición'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 18:23
12 Referans Kwoze  

Entonces Jacob se quedó siete años trabajando para Labán, pero ese tiempo se le pasó muy rápido debido al gran amor que sentía por Raquel.


Cóbrenme un precio muy alto y muchos regalos, yo les pagaré lo que me pidan, pero déjenme casarme con ella.


Puedo ser joven y despreciable, pero nunca olvido tus instrucciones.


El pobre no tiene de amigo ni al vecino, pero al rico le llueven las amistades.


El que adula a los demás los hace caer en una trampa.


Miren lo grande que es el amor que el Padre nos ha mostrado, ¡hasta llega a hacer posible que seamos llamados hijos de Dios! Y eso es lo que de verdad somos. Por eso la gente del mundo no nos conoce, pues el mundo no conoce a Dios.


Pero David dijo: —Yo no me puedo casar con la hija del rey. No vengo de una familia importante ni tampoco soy importante.


Saúl les ordenó a sus oficiales que hablaran con David en privado y que le dijeran: «Mira, el rey te aprecia y sus oficiales también, ¡deberías convertirte en el yerno del rey!»


Los oficiales le dijeron a Saúl lo que David había dicho.


Saúl respondió: —Pero yo soy de la tribu de Benjamín, la tribu más pequeña de Israel y mi familia es la más pequeña de la tribu de Benjamín. ¿Por qué dices que Israel me busca?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite