Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 17:1 - Biblia Palabra de Dios para Todos

1 Los filisteos alistaron su ejército para la guerra, en Soco, en la región de Judá. Acamparon entre Soco y Azeca, en un pueblo llamado Efesdamín.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Los filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra, y se congregaron en Soco, que es de Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Los filisteos reunieron su ejército para la batalla y acamparon en Efes-damim, que queda entre Soco en Judá y Azeca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los filisteos movilizaron sus tropas para la guerra. Se reunieron en Soco de Judá: su campamento se situaba en Efés-Damim, entre Soco y Azeca.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Los filisteos reunieron sus tropas para la guerra, y se concentraron en Soco, que pertenece a Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Los filisteos reunieron sus tropas para la guerra, se concentraron en Socó de Judá y acamparon entre Socó y Azeca, en Fesdamín.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 17:1
11 Referans Kwoze  

y estaba con David en Pasdamín cuando los filisteos se habían reunido para la batalla. Allí había un terreno lleno de sembrados de cebada y cuando los israelitas huían de los filisteos,


Por otro lado, los filisteos habían saqueado las ciudades de la llanura y del Néguev, tomaron las ciudades de Bet Semes, Ayalón, Guederot, Soco, Timná y Guimzó con sus respectivas aldeas, y ocuparon esos lugares.


El ejército del rey de Babilonia estaba atacando Jerusalén, Laquis y Azeca, que eran las únicas ciudades fortificadas que aun quedaban en Judá.


Jarmut, Adulán, Soco, Azeca,


Quedaron los cinco jefes de los filisteos, todos los cananeos, la gente de Sidón y los heveos que vivían en los montes del Líbano, desde el monte Baal Hermón hasta Lebó Jamat.


los filisteos se reunieron para pelear contra Israel. Los filisteos acamparon en Micmás, al este de Bet Avén, con 3000 carros de combate y 6000 jinetes. Había tantos filisteos como la arena de la playa.


Saúl dejó de perseguir a los filisteos, quienes regresaron a su tierra.


La lucha con los Filisteos fue muy dura durante todo el reinado de Saúl, y cada vez que él encontraba a un hombre valiente o fuerte lo reclutaba para la guerra.


Los filisteos oyeron que los israelitas se estaban reuniendo en Mizpa y los gobernantes de los filisteos fueron a pelear contra ellos. Al oír que los filisteos venían, los israelitas se atemorizaron


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite