Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 16:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 Isaí mandó que lo fueran a buscar. Su hijo menor era un joven de buen parecer, saludable y apuesto. El SEÑOR le dijo a Samuel: —Este es mi elegido, levántate y úngelo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque este es.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces Isaí mandó a buscarlo. El joven era trigueño y apuesto, y de hermosos ojos. Y el Señor dijo: —Este es, úngelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Fueron pues a buscarlo y llegó; era rubio con hermosos ojos y una bella apariencia. Yavé dijo entonces: 'Párate y conságralo; es él'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Envió pues y lo hizo venir; y él era rubio, de ojos vivaces y aspecto gallardo. Y dijo YHVH: ¡Levántate y úngelo, porque éste es!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Mandó, pues, que lo trajeran. Era rubio, de bellos ojos y de buena presencia. Dijo entonces Yahveh: 'Levántate y úngelo, pues ése es'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 16:12
19 Referans Kwoze  

Entonces entregó todo a cargo de José y no prestaba atención a nada que no fuera la comida que él mismo consumía. José era un hombre muy apuesto y de buena figura.


Estas son las últimas palabras de David: «Mensaje de David hijo de Isaí, a quien Dios hizo un gran hombre, a quien el Dios de Jacob eligió, a quien Israel gustosamente celebra en canto. Este es el mensaje:


También dile: “Esto dice el SEÑOR Todopoderoso: Yo te elegí cuando pastoreabas las ovejas, te saqué de eso y te hice el líder de mi pueblo, Israel.


Ahí el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo consagrarán como rey de Israel, entonces ustedes tocarán la trompeta y gritarán: “¡Viva el rey Salomón!”


Los reyes y gobernantes se han unido en contra del SEÑOR y del rey que él eligió.


«Yo he consagrado a mi rey en Sion, mi monte santo».


Dios eligió como su siervo a David, y lo sacó de los rediles de ovejas.


La mujer quedó embarazada y dio a luz a un niño. Como vio que era un niño hermoso, lo escondió durante tres meses.


Mi amado es muy guapo y tiene una hermosa piel canela. Lo podría reconocer aunque estuviera entre 10 000 hombres.


Los nazareos de Jerusalén eran más puros que la nieve, más blancos que la leche. Su cuerpo era fuerte como el roble, y su cabello era hermoso como el zafiro.


Él me respondió: —Representan a los dos que fueron consagrados con aceite y que están al lado del Señor de toda la tierra.


De hecho, Herodes, Poncio Pilato, las naciones y la multitud de Israel se juntaron en contra de Jesús aquí en Jerusalén. Jesús es tu santo siervo, tu elegido para ser el Mesías.


Moisés nació en esa época. Era un niño muy hermoso, y sus padres lo cuidaron en casa por tres meses.


Por la fe, los padres de Moisés lo escondieron tres meses después de que nació. Vieron que era un bebé hermoso y no tuvieron miedo de desobedecer las órdenes del rey.


Uno de los siervos dijo: —El hijo de Isaí, de Belén, sabe tocar el arpa. Es un guerrero valiente, listo y de buen parecer. Además, el SEÑOR está con él.


viéndolo con desprecio. Veía que era solo un muchacho, saludable y bien parecido.


Al ver a David salir a pelear contra Goliat, Saúl le preguntó a Abner, el comandante del ejército: —¿Quién es el papá de este muchacho? Abner contestó: —Le aseguro que no lo sé, señor.


Samuel vio a Saúl y el SEÑOR le dijo a Samuel: «Este es el hombre del que te hablé. Él gobernará a mi pueblo».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite