Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 15:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 El SEÑOR te envió en una misión y te dijo: “Ve y destruye a todos los amalecitas porque son malvados. Destrúyelos a todos. Lucha contra ellos hasta que los destruyas totalmente”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y Jehová te envió en misión y dijo: Ve, destruye a los pecadores de Amalec, y hazles guerra hasta que los acabes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 te envió en una misión y te dijo: “Ve y destruye por completo a los pecadores —a los amalecitas— hasta que todos estén muertos”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Yavé te había confiado una misión, te había dicho: Anda, condena al anatema a los amalecitas; harás la guerra a esos pecadores hasta exterminarlos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 y YHVH te confió una misión, y dijo: Ve, y extermina por completo a los pecadores, a Amalec, y haz guerra contra ellos hasta que los acaben.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Yahveh te envió por este camino y te dio esta orden: 'Ve y consagra al anatema a estos pecadores, los amalecitas, y hazles la guerra hasta aniquilarlos'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 15:18
9 Referans Kwoze  

En ese tiempo los habitantes de Sodoma eran malos y grandes pecadores en contra del SEÑOR.


Cuando regresaron Quedorlaómer y los que estaban con él, llegaron a Enmispat (es decir, Cades), y destruyeron todo lo que encontraron en la región de los amalecitas y en la de los amorreos, quienes vivían en Jazezón Tamar.


Después de cuatro generaciones, tus descendientes regresarán aquí ya que la maldad de los amorreos no ha llegado todavía a su colmo.


¿Acaso la ruina no está destinada para el malo? ¿No es el desastre para el perverso?


El SEÑOR protege al que cumple sus mandamientos, pero destruye a los que practican el mal.


El mal persigue al pecador, pero el justo prospera.


Retira los incensarios de los que murieron por haber pecado, y conviértelos en láminas para cubrir el altar, porque ellos los trajeron ante el SEÑOR y eso hizo que los incensarios quedaran consagrados. Las láminas servirán de advertencia a los israelitas».


Nosotros somos judíos de nacimiento y no nacimos pecadores que es como le decimos a los que no son judíos.


Ve ahora y enfrenta a los amalecitas, destrúyelos por completo a ellos y a todas sus posesiones. No dejes nada vivo; mata a los hombres, a las mujeres, a los niños y a los recién nacidos, los toros y las ovejas y todos sus camellos y asnos”».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite